https://www.xxzza1.com
Más

    El soporte de Todoist confirma que están trabajando en una aplicación para Windows Phone

    Todoist, el mejor gestor de tareas según la revista Forbes, es una fantástica herramienta de organización con la que podemos crear listas de tareas y tenerlas sincronizadas en una multitud de plataformas. Todoist está disponible de forma oficial en quince plataformas, aunque, hasta ahora, una de esas plataformas no es Windows Phone.

    El pasado mes de marzo supimos que la Todoist había adquirido TaskCrunch, uno de los clientes alternativos de Todoist presentes en Windows Phone, haciéndose con la aplicación e incorporando al desarrollador de esta a su equipo. Después del anuncio todos pensamos que ese movimiento sólo podría tener un motivo, la llegada de una aplicación oficial de Todoist, y así será.

    Hoy, gracias a una respuesta del soporte de Todoist a un usuario de Windows Phone, hemos podido conocer que nuestras suposiciones iban por buen camino, y que la aplicación de tareas llegará a Windows Phone de la mano del desarrollador de TaskCrunch.

    Todoist

    Por ahora desconocemos fechas estimadas para la publicación de la aplicación, la cual seguramente llegue como actualización de TaskCrunch. Si aún no habéis probado Todoist podéis descargar TaskCrunch, un cliente para Windows Phone, y la aplicación oficial de Windows desde aquí

    [wpapp url=27df1046-6e00-4c06-ae1c-2ded743a0d80]

    Es una gran alegría ver como uno de los mejores gestores de tareas se une a Windows Phone. A pesar de lo que muchos se empeñen en decir, el sistema operativo sigue creciendo cada día, un crecimiento que seguramente termine disparándose con la llegada de Windows 10 Mobile. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Sois usuarios de Todoist?

    Vía | Amd64bits, usuario de Foro Insider
    Fuente | WMPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés