Más

    Casey Hudson, director de Mass Effect, llega a la división de Xbox

    La división de Xbox, y siendo más exactos la de juegos Xbox y HoloLens cuenta con un nuevo director. Casey Hudson el director de Bioware en Canadá y artífice de grandes juegos de Bioware se une a la compañía de Redmond para trabajar en nuevos títulos para Xbox, Windows y HoloLens

    Casey Hudson llega para impulsar los juegos de Microsoft Studios

    El nuevo director de Microsoft ha trabajado como líder de equipo en la trilogía de Mass Effect o en el conocido RPG Star Wars: Knights of the Old Republic. Un historial de grandes juegos a sus espaldas que no deja indiferente a nadie. Sin duda este departamento cuenta con un director con gran experiencia en el sector.

    Su trabajo como director creativo de Microsoft Studios se centrará en primer lugar en la dirección creativa de las experiencias HoloLens. Hudson indicaba que está entusiasmado con el potencial de este tipo de tecnología. El trabajo realizado por Microsoft en computación real y holográfica tendrá un tremendo impacto sobre como interactuamos con la tecnología en los próximos años.

    Además Hudson se encargará de dirigir varios juegos de Xbox One y además dará su enfoque a los juegos en Xbox y en Windows. Una persona con semejante experiencia tendrá mucho que aportar a estos departamentos. ¿Qué os parece el nuevo fichaje de Microsoft? ¿Creéis que Hudson puede dar a Microsoft creatividad en el área de HoloLens? ¿Qué os han parecido sus anteriores trabajos?

    Vía | Windows Central
    Fuente | Xbox Wire

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés