Más

    25 años de Solitario

    Parece que fue ayer cuando uno de los juegos más longevos de la historia llegaba al mundo de los ordenadores de la mano de Microsoft. Era el año 1990 y Windows 3.0 veía la luz, sentando las bases de lo que llegarían a ser los sistemas Windows actuales, apareció con nuevas aplicaciones y nuevos juegos, uno de ellos fue el Solitario.

    Microsoft lo incluyó como una estrategia para enseñar a los usuarios las bondades del sistema relacionadas con arrastrar y soltar. Desde entonces, todas las versiones de Windows llevaron este juego incluido hasta el lanzamiento de Windows 8, momento en el que llegaron novedades visuales como nuevas celebraciones de victoria y novedades técnicas como nuevos modos de juego.

    Solitario en Windows 3.0

    La app para Windows 8.1 y Windows Phone 8.1, conocida como Microsoft Solitaire Collection, incluye los modos Pyramid, TriPeaks, Spider, FreeCell y Klondike, siendo este último que ha venido incluido por defecto en todas las ediciones de Windows. Como 25 años no se cumplen todos los días, en Microsoft han querido celebrarlo.

    Los empleados de Microsoft ahora mismo se están batiendo en duelos cara a cara que comprenden todos los modos del juego y que decidirán qué empleado de Microsoft es el mejor jugador de Microsoft Solitaire Collection. Sin duda alguna, un juego fantástico por su simpleza técnica y de interfaz, que podremos usar en cualquier dispositivo.

    [wpapp url=282592d5-5c50-496d-921e-b6ef523ad4d9]

    Descarga para Windows 8.1

    Como no podía ser de otra manera, en Microsoft Insider no nos podíamos quedar atrás, por lo que os invitamos a participar en nuestra propia competición que se celebrará en el foro. ¿Quién será el mejor jugador de Microsoft Solitaire Collection? ¿Utilizáis este juego a menudo? ¿Preferís usarlo en Windows 8.1 o en Windows Phone 8.1?

    Vía | Winbeta
    Fuente | Microsoft
    Imagen de portada | Design Taxi

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés