https://www.xxzza1.com
Más

    Se actualiza la app del Real Madrid poniendo a funcionar todas sus características anunciadas

    Se termina la temporada, noticia triste para los amantes al fútbol y alegre para aquellos que se cansan de verlo en todos lados. Tras perder cualquier opción para ganar alguna competición, finalmente los hinchas del Real Madrid tendrán un motivo para alegrarse, puesto que ahora la aplicación oficial de su equipo se ha actualizado disponiendo de todas las funciones que se anunciaron en su acto de presentación.

    Hasta ahora los hinchas del Real Madrid disponían de la aplicación para su descarga, aunque lo único que veían era un tráiler mostrando las funciones de las que dispondría la aplicación una vez estuviese terminada. Dicha actualización estaba programada para el 19 de mayo, y como no podía ser de otra manera, el desarrollador ha cumplido su palabra y activará las funciones a las 18.00.

    Con la aplicación, será posible seguir los partidos gracias a su radio en directo tanto en español como en inglés, ver los mejores momentos y todos los goles permitiendo elegir el ángulo de visión. Los usuarios podrán acceder a Real Madrid TV en alta definición y ver cámaras exclusivas del banquillo y el túnel de vestuarios junto con contenido relacionado con La Décima.

    De esta forma, la aplicación del Real Madrid se equipara a sus compañeras de Android e iOS sin necesidad de tener ninguna envidia de las existentes en otras plataformas, algo que agradará a los fans del club de Chamartín. La ventaja sobre los demás sistemas operativos es que la aplicación llega de forma universal y también podréis utilizarla en vuestros equipos de escritorio.

    [wpapp url=39e59fc9-a58d-45f8-99de-1cae5cc4d5d9]

    Descarga para Windows 8.1

    Esperemos que otros clubs relevantes, como el Atlético de Madrid o el FC Barcelona, también lancen sus aplicaciones para Windows Phone, mientras tanto no queda otra que esperar a su llegada o al lanzamiento de Windows 10.

    Vía | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés