Más

    De la baraja de cartas a tu ordenador, descarga Boss Monster para Windows 8.1

    ¡Suena música de 8 bits mientras el hipster pide una caña en Malasaña, en su mesa una Tablet Windows donde antes había un juego de cartas! Basado en la baraja Boss Monster, ha llegado a la tienda de aplicaciones de Windows la versión digital del conocido juego de monstruos. Boss Monster te pone en la piel del villano de una mazmorra, deberás construir calabozos y salones donde pelearás con los héroes que se atreva a desafiarte, tu objetivo será convertirte en el villano más poderoso.

    El juego está diseñado para trasmitir la esencia retro que cabría esperar de un juego de cartas, la música de 8 bits acompañada de gráficos pixelados logran recrear ese ambiente. Todas las cartas raras de la edición impresa estarían incluidas en esta entrega, además de algunas exclusivas de la versión digital. El juego incluye opciones multijugador para que puedas retar a tus amigos e inteligencia artificial para tus partidas en solitario. Alguna funcionalidades serán añadidas en futuras versiones, esperamos que el soporte a otros idiomas también llegue con una de estas actualizaciones.

    Si alguna vez has soñado con enviar tus duendes y fantasmas a cazar héroes, entonces Boss Monster es el juego que estabas buscando. Con un marcado estilo pixelado, rindiendo homenaje a los videojuegos clásicos y la cultura pop geek, Boss Monster te sumerge en el papel de jefe del videojuego. Utilizarás las tarjetas de habitaciones para construir tu mazmorra, donde matarás a los héroes indignos que se acerquen a enfrentarte.

    Boss Monster es una conversión directa del juego de mesa. Estarás jugando con tarjetas virtuales, en un ambiente diseñado para ser lo más auténtico posible.

    • Los valores del daño y tesoro se calcularán automáticamente.
    • Juega contra un máximo de tres adversarios, Inteligencia Artificial en solitario o humanos en línea.
    • Juega con todos los jefes, habitaciones y hechizos disponibles en el juego original, incluyendo tarjetas raras exclusivas de esta versión.
    • Explora nuevas tarjetas «mejoradas digitalmente»: cuatro habitaciones, tres nuevos jefes y un nuevo hechizo.

    [winapp url=bab21ae9-5fa3-4c6f-99d2-efc2e1e2af65]

    Vía | Winbeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés