Más

    Llega la preview de Office a los smartphones Android

    Hace una semana, Microsoft lanzó la que sería la primera preview de Office para smartphones, en este caso, en Windows 10 Insider Preview. Dicha versión preliminar incluía funciones que hasta ahora solo habíamos visto en las versiones actuales de iOS y algunas de la versión de escritorio.

    Como cada vez que hablamos de aplicaciones y servicios de Microsoft ya no importa la plataforma desde que llegó Nadella como CEO de Microsoft, Office será igual en las distintas plataformas y, ahora, es el turno de los smartphones con Android.

    Las funciones de la preview para smartphones Android son las mismas que para Windows 10, que se basan en aumentar las opciones de edición de Excel, Word y PowerPoint. Actualmente, no todos los dispositivos son compatibles con esta versión preliminar. Podéis haceros una idea de las funciones que incluye gracias al siguiente vídeo que grabamos con las mismas aplicaciones funcionando sobre Windows 10.

    Para utilizar la preview es necesario unirse a la comunidad Microsoft Office for Android en Google+ (http://aka.ms/phonedroid) y, a continuación, entrar en cada uno de los enlaces de Google Play, aunque es posible que tarde hasta 4 horas en hacerse efectivo el registro en la nueva versión.

    Seguimos viendo cómo Microsoft sigue en su transición para convertirse en una compañía de servicios, intentando depender lo menos posible de la plataforma donde se ejecuten. Una filosofía de la que, sin duda alguna, se verán beneficiados tanto los usuarios como la propia Microsoft.

    Office Preview para Android

    Vía | Android Central
    Fuente | Microsoft

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés