Más

    Podría haber una oferta de actualización a Windows 10 para los usuarios de Windows XP

    Mucha polémica se ha levantado con las dudas sobre la gratuidad de la actualización a Windows 10 y sus diferentes versiones. Hasta el momento sabemos que aquellos que dispongan de Windows 8.1 Pro y Windows 7 Professional actualizarán a Windows 10 Pro, los usuarios de Windows 8.1 y Windows 7 actualizarán a Windows 10 Home, y todo esto de forma gratuita durante el primer año.

    ¿Y los usuarios de Windows XP y Windows Vista? Según WZor, Microsoft no los dejará atrás, aunque por antigüedad su actualización no será gratuita. Quienes utilicen Windows XP podrán actualizar a Windows 10 Home de 32 bits por 39,99 dólares.

    No podemos confirmar la veracidad de esta noticia, aunque WZor es conocido por adelantar muchos de los detalles sobre Windows 10 y acertar con muchas de sus filtraciones. Esto es una gran noticia para aquellos usuarios que olvidasen actualizar su PC a Windows 8 durante la oferta de actualización.

    Aún falta por ver cómo aplicará Microsoft dichas ofertas de actualización hacia las empresas, donde se concentra la mayor cuota de uso de Windows XP. Aunque viendo cómo están trabajando con sus partners para ayudar a la migración desde Windows Server 2003, no sería nada descabellado pensar en qué también habrá buenas ofertas para ellas. También queda por ver cómo serán las ofertas para los usuarios de Windows Vista.

    Por último, en los tuits de WZor también indican que conoceremos los precio de venta de Windows 10 sin actualización en la Microsoft Worldwide Partner Conference 2015 que se celebrará en Orlando entre el 12 y el 16 de julio. A continuación, tenéis los tuits de WZor, que hemos traducido del ruso al español.

    Precio actualización a  Windows 10 según WZor

    Fuente | WZor

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés