Más

    Microsoft confirma que la Build 10122 de Windows 10 para PC será lanzada pronto

    Estas últimas semanas hemos visto filtradas numerosas imágenes de distintas Builds de la Technical Preview de Windows 10, las Build 10108, 101141012010123, pero parece que la Build que nos llegará finalmente a los miembros del programa Insider será la 10122. Twitter está siendo una gran herramienta de comunicación en este Programa Insider, y una vez más ha vuelto a ser clave.

    Esta mañana, Gabriel Aul, Director del programa Insider, nos ha despertado con una pregunta en Twitter. Una nueva versión de la Technical Preview de Windows 10 para PC está lista para su publicación, pero esta Build tiene ciertos problemas con Edge e IE en equipos con graficas AMD. Gabriel Aul ha informado que Microsoft dudaba si lanzar o no la Build, y ha compartido su duda con todos los Insiders por Twitter. La respuesta ha sido unánime, y el sí ha ganado por mayoría absoluta.


    Viendo que la inmensa mayoría de los usuarios rezaban por lanzar la actualización lo antes posible, Gabriel Aul ha confirmado que la actualización será lanzada próximamente para el anillo rápido, y que en cuanto los problemas con las gráficas AMD hayan sido solucionados se lanzará para el anillo lento. Así que ya sabéis, si vuestro ordenador cuenta con una gráfica AMD no es recomendable que actualicéis a la Build 10122 en esta primera versión para el anillo rápido.

    Gabriel Aul no ha confirmado cuando será el momento exacto de la publicación, aunque si ha asegurado que será lo más pronto posible. Cada día son más notables las ganas que tiene la gente de la llegada de Windows 10. Si ciertos sectores de la información no se empeñan en lo contrario, el nuevo sistema operativo de Microsoft podría llegar con muchísima fuerza a los usuarios. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Actualizareis vuestros equipos a esta nueva Build?

    Vía | Neowin
    Fuente | Twitter

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés