Más

    Game Troopers promete soporte y nuevos títulos para los usuarios de Windows

    Game Troopers es sin duda una de las empresas presentes en Windows y Windows Phone más comprometidas. Desde su llegada a la plataforma el pasado mes de noviembre no han dejado de darnos grandes alegrías en forma de juegos, publicando títulos tan exitosos como Tiny Troopers, Make it Rain: The Love of Money o Overkill 3, más los que están por llegar, como Monsters GO, What in the World?Lines.

    El equipo de Game Troopers no sólo trabaja en nuevos juegos, siguen mejorando los que ya están disponibles en la tienda. Gracias a ese trabajo, Tiny Troopers, el juego con el que se estrenaron en Windows Phone, ha recibido una actualización para solucionar el error que hacía que los usuarios rusos viesen los textos en portugués.

    Game Troopers

    Jesus Bosh, CEO de Game Troopers, también ha querido aprovechar la oportunidad para anunciar que algunos de los juegos ya publicados recibirán nuevas mejoras, como es el caso de Overkill 3, al que se le añadirá una tabla de clasificación, o Make it Rain: The Love of Money, el cual llegará para Windows 8 y añadirá, el tan deseado, soporte para la nube, pudiendo continuar nuestros progresos en ambas plataformas.

    Game Troopers se encuentra trabajando en nuevos juegos para Windows y Windows Phone, aunque según nos ha comentado Jesus Bosh, el próximo juego en llegar a Windows Phone será Monsters GO, el cual verá la luz seguramente durante este mes de mayo. Ojalá todos los desarrolladores de la plataforma tuviesen el compromiso de Game Troopers. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Qué títulos les pediríais a Game Troopers?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés