https://www.xxzza1.com
Más

    Se detalla el soporte para Web Audio en Microsoft Edge

    Desde el blog de Windows los desarrolladores del navegador Microsoft Edge han detallado cómo se incluirá Web Audio en el nuevo navegador que llegará con Windows 10. Esta es solo una de las muchas novedades que nos llegarán con el lanzamiento de este nuevo navegador que pretende que olvidemos a Internet Explorer.

    Web Audio

    Web Audio proporciona una sincronización de tiempo del audio mucho más ajustado, lo cual sería imposible con los elementos de audio de HTML5. Incluye filtros y efectos útiles que se pueden utilizar en aplicaciones que harán las delicias de los entusiastas del sonido. Además, Microsoft Edge incluye soporte  de audio para los flujos de audio en vivo utilizando Media Capture y getUserMedia, y también trabaja con HTML5 Audio Element actualizado capaz de reproducir en bucle sin pausas.

    Microsoft ha querido seguir las especificaciones W3C Web Audio y Microsoft Edge se suma a la lista de navegadores que soportan Web Audio hoy en día, apoyando esta especificación y su soporte a lo largo del tiempo.

    Podemos hacer una prueba de Web Audio con nuestro navegador en el siguiente enlace. En esta prueba podemos grabar, reproducir, guardar o reproducir en streaming documentos de audio, aplicar efectos de visualización, filtros y demás efectos.

    Microsoft se está esforzando en añadir funciones, mejorar el rendimiento y escuchar al usuario, allanando el terreno para el lanzamiento de Windows 10. Esto no solo queda así, sino que seguiremos recibiendo novedades y mejoras que convertirán a Microsoft Edge en la mejor experiencia web.

    Fuente | Blog Microsoft

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés