Más

    Ya se pueden descargar las nuevas aplicaciones de MSN para Windows 10

    Microsoft sigue renovando sus aplicaciones para Windows 10 y, había un grupo de aplicaciones que habían pasado desapercibidas. Tenemos tantas aplicaciones que muchas veces hay algunas que no pensamos que vayan a renovar de tal manera. En esta ocasiones hablamos de las nuevas apps de MSN.

    Nuevo diseño para las aplicaciones de MSN en Windows 10

    El grupo de aplicaciones de MSN es increíble. Su funcionalidad y sencillez hace que cualquiera se acostumbre en seguida a usarlas y disfrutar de todo el potencial para informarnos sobre distintas temáticas. Aplicaciones como Deportes nos da toda la información de diferentes deportes con gran facilidad y grandes detalles. Además la hemos podido probar en Windows 10 Mobile y ver como luce su nueva interfaz.

    Las Noticias de MSN aglutinan una selección de los mejores medios en diferentes ámbitos para que no nos perdamos la actualidad en diferentes secciones. Ahora con Windows 10 gozará de una renovada interfaz y funcionalidades mejoradas para que disfrutemos todavía más las diferentes secciones de MSN.

    La aplicación de El Tiempo también dispone de nueva interfaz adaptada al menú hamburguer. Microsoft renueva su conjunto de aplicaciones para que nuestra experiencia en Windows 10 sea completamente diferente a todo lo visto hasta la fecha. El Tiempo, una de las aplicaciones que más podemos usar día tras día se renovará en Windows 10.

    Por último MSN Dinero también se adaptará a Windows 10 y esperamos ver muy pronto novedades en Gourmet y Viajes para tener todas las aplicaciones adaptadas a la inminente versión de Windows. ¿Qué os parece la renovación de las aplicaciones de MSN para Windows 10 y Windows 10 Mobile? ¿Sois usuarios de estas aplicaciones? ¿Qué añadiríais a estas aplicaciones?

    Gracías a Bryan Narváez por el aviso

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés