Más

    Gabriel Aul ha hablado, la llegada de la Build 10122 de Windows 10 es inminente

    Como bien informaba mi compañero Alex esta misma mañana, Microsoft había publicado en Twitter a través del ya famoso Gabriel Aul las intenciones de publicar una nueva Build de Windows 10 no sin reticencias. Ya que en ese mismo tuit informaba de los problemas que acarreaba esta nueva versión para los dispositivos con tarjetas gráficas AMD.

    Quizás esto venga a colación del artículo que también publicamos ayer en esta misma web, donde informábamos que Nvidia ya había prácticamente completado su trabajo con los drivers para Windows 10 y habían pasado por el WHQL. Aunque el problema con las GPUs AMD no puede con las ganas de los más valientes de tener Builds nuevas.

    Con estos errores ya sabidos, no recomendamos instalar esta Build 10122 en PCs con dicha marca. Según ha informado también Gabriel Aul, estos fallos se centran en Project Spartan posiblemente a la elevada carga de trabajo que este navegador hace de drivers OpenGL y que la gente de Sunnyvale no actualiza para hacer que funcione adecuadamente en este nuevo sistema operativo.

    Así pues, deberemos esperar todavía un rato para que tener nuestra actualización. En cuanto se lance, atentos a Microsoft Insider, os ofreceremos todas las novedades con la mejor calidad casi en tiempo real. ¿Qué esperáis en esta nueva Build? 

    Fuente | Twitter 

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés