Más

    Dos nuevos terminales podrían llegar a Windows Phone… Y uno de ellos sería Motorola

    Que con la previsión de llegada de Windows 10 para finales de año, los fabricantes empezarían a pensar en terminales con Windows para comenzar a sustituir Android es algo que se veía venir. En este caso, no podemos confirmar que vayan a salir a la luz, pero sí que ya hay dos nuevos modelos siendo probados, uno de ellos con Windows Phone 8.1 enfocado a la gama baja y otro con Windows 10 pensado para la gama media-alta.

    El terminal con Windows Phone 8.1 llegaría de la mano de Motorola tiene de nombre en clave TC70xx11. Con un procesador de doble núcleo, lo que haría indicar que dicho smartphone integraría un Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz. La otra característica que nos da la base de datos Power Board Base Mark es la resolución de pantalla, que sería HD 720p, lo que hace pensar que será de un tamaño entorno a las 5 pulgadas.

    Por otro lado, Motorola estaría probando el smartphone con Windows Phone 8.1, algo que normal para los fabricantes que quieran probar sus nuevos dispositivos con un sistema operativo estable y finalizado. De llegar al mercado, suponemos que lo haría finalmente con Windows 10 para competir con los Lumia 435 y Lumia 532.

    Pero los rumores no acaban ahí, otro de los smartphones avistados sería el primero de la compañía canadiense de electrónica, MDG. El MDG Chi está siendo probado con Windows 10, lo que nos indicaría que llegaría con uno de los nuevos procesadores Snapdragon que soporta el nuevo sistema operativo. Según Power Board Base Mark, dicho procesador sería de 8 núcleos, por lo que no sería descabellado pensar en un Snapdragon 615.

    Por último, el MDG Chi llegaría también con una pantalla HD 720p, por lo que suponemos un tamaño de pantalla similar al terminal de Motorola previamente mencionado. ¿Presentará Motorola su smartphone con Windows? ¿Terminará el monopolio de los Lumia con la llegada de Windows 10? ¿Creéis que con Windows 10 terminaran todos los problemas que tiene actualmente Windows Phone 8.1?

    Vía | NokiaPowerUser (Motorola, MDG Chi)
    Fuente | Base Mark Power Board (Motorola, MDG Chi)

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés