Más

    Se actualiza VLC for Windows 8 con pequeñas mejoras

    VLC for Windows 8 es el reproductor de música que llegó a la tienda del último sistema operativo de Microsoft para intentar reducir nuestra dependencia de la versión de escritorio del software desarrollado por VideoLAN, el famoso VLC Media Player. Así, tras una campaña en kickstarter y muchos problemas en su desarrollo, el reproductor va tomando forma.

    Thomas Nigro, su desarrollador, destacaba en Twitter la gran acogida que había tenido VLC en Windows Phone con casi un millón de descargas en apenas unas semanas. Hace unas horas, aprovechando la gran acogida de la app en los distintos dispositivos, Thomas aprovechó para actualizar la aplicación para Windows 8/8.1 y Windows 10, con pequeñas, pero importantes mejoras.

    Ahora, gracias a TagLib, la aplicación se encargará de obtener las carátulas de los álbumes desde internet gracias a algunas etiquetas del archivo de música. La otra novedad más importante es que ya es posible seleccionar un archivo externo SRT para mostrar los subtítulos durante un vídeo, de forma que se nos abrirá un explorador similar al de la aplicación de OneDrive y desde ahí podremos seleccionar el archivo SRT.

    Las demás mejoras se incluyen en el apartado de diseño. Con la actualización, los menús se muestran en el lado izquierdo de la pantalla en lugar de en el centro, se ha cambiado el estilo de ciertos controles y se ha actualizado la página de artistas en la librería de música.

    Descarga VLC for Windows 8

    Vía | Microsoft News

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés