https://www.xxzza1.com
Más

    Happn, una aplicación de citas basada en la ubicación ya disponible para Windows Phone

    Si bien Tinder es la aplicación de moda en el ámbito de las citas por geolocalización, siempre hay otras alternativas disponibles. Además, aunque existen aplicaciones de terceros, Tinder aun no se ha decidido a lanzar su aplicación para Windows Phone. Además Happn es una aplicación que también tiene grandes valoraciones y que se encuentra en grandes posiciones en los rankings de aplicaciones y se ha decidido a lanzar su aplicación para Windows Phone.

    Happn para relaciones a corta distancia

    Siempre se ha dicho que las relaciones a distancia no suelen funcionar. Por eso, estas aplicaciones para conocer gente basadas en la ubicación quieren que la distancia sea la menor posible. Esta aplicación se basa en el mismo principio que Tinder. Requiere acceso a tu perfil de Facebook para intentar ser lo más fidedigno posible.

    Una vez hayamos concedido acceso a Facebook nos mostrará la información de las personas que tenemos cerca o con las que nos hemos podido cruzar. Podremos ver las fotos de la otra persona, ver donde hemos coincidido y una pequeña información de su Facebook.

    Después de eso debemos decidir si le damos al corazón o a la equis. Una solución para aquellas miradas que al final acabaron en nada. La aplicación además cuenta con un menú hamburger y una interfaz muy cuidada para que el uso de la misma sea lo más agradable posible. ¿Qué os parece lo que ofrece Happn? ¿Creéis que estas aplicaciones tienen futuro o es más un entretenimiento?

    [wpapp url=6808b669-b27e-47b8-bf55-a9eb14e31a21]

    Vía | WMPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés