https://www.xxzza1.com
Más

    El Lumia 640 y el HTC One M8 con GDR2 ya pueden instalar Windows 10

    El listado de dispositivos que pueden actualizar a Windows 10 Mobile sigue creciendo día tras día. Si es cierto que han tardado bastante y que no llevan la misma velocidad que el sistema operativo de escritorio pero no por ello dejan de trabajar. Van trabajando a un gran ritmo y pronto seguirán sorprendiéndonos.

    HTC One M8 y Lumia 640 se suman a la lista

    Hoy la novedad es que dos nuevos terminales se podrán actualizar a Windows 10 a través del programa Insider. El novísimo Microsoft Lumia 640 y el HTC One M8. Es requisito indispensable que ambos terminales estén actualizados a GDR2, en el caso del Lumia 640 es algo sencillo ya que viene con esa actualización.

    Si sois usuarios de estos terminales podréis probar la última Build 10080. Si queréis conocer como funciona en detalle os recomendamos ver el video sobre su funcionamiento. Aún es un sistema operativo inestable y con varios problemas. No es recomendable utilizar esta versión de Windows 10 en nuestro teléfono principal.

    Esperamos que esto acelere la llegada de Windows 10 Mobile en el futuro así como la llegada de nuevas actualizaciones para el programa Insider de manera que podamos informaros con todas las novedades. ¿Qué os parece la llegada de nuevos terminales a la Insider Preview? ¿Actualizaréis los que tengáis un Lumia 640 o esperaréis a futuras versiones? ¿Creéis que esto servirá para disponer de Windows 10 antes al haberlo certificado ya?

    Vía | NPU
    Fuente | Twitter

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés