Más

    How-Old, comprueba tu edad con esta aplicación

    Si os acordáis hace unas semanas Microsoft presentó una web, http://how-old.net/, que nos permitía subir una imagen y esta web nos calculaba la edad, haciendo uso de la tecnología de reconocimiento de caras de Microsoft. Con mayor o menor acierto.

    ¿Qué edad parece que tienes?

    Microsoft ha presentado la aplicación «Microsoft How-Old» hoy para Windows Phone con la versión 1.0.0.9, la cual trae una interfaz de usuario mejorada, la posibilidad de adivinar qué edad parece que tienes y la capacidad de compartir el resultado de la aplicación en weibo, wechat y por correo.

    How-old aplicación

    Debido a que detrás de esta web estaba un gigante como Microsoft la web se hizo viral y, en muy poquito tiempo,  Twitter estaba repleto de usuarios subiendo capturas de la apicación web mostrando el resultado de su supuesta edad.

    Recordemos que esta web era para demostrar el funcionamiento de la API de detección de caras que Microsoft presentó en la Build 2015 y, aunque no funcionase todo lo bien que esperábamos, se trata de una versión muy preliminar y con todo el feedback irá mejorando. La aplicación se puede descargar desde la tienda de Windows Phone, siguiendo el siguiente enlace:

    [wpapp url=8f4e7547-7ecb-4736-8306-11b97ba293e1]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés