Más

    Se filtra OneClip para Windows Phone, el portapapeles en la nube de Microsoft.

    La maquinaria de desarrollo nunca se detiene en Redmond. Encontrar el servicio o aplicación que permita al usuario simplificar al máximo una tarea cotidiana puede llegar a ser una buena estrategia. OneClip sería la nueva aplicación desarrollada por  Microsoft (Beta Interna) que promete llegar a todos los dispositivos como portapapeles universal basado en la nube.

    A través de OneClip el usuario sería capaz de acceder a la información copiada desde cualquier equipo. Ya sean imágenestexto, capturas de pantalla o enlaces, el contenido estaría disponible para ser utilizado en todas las plataformas. El trabajo quedaría reducido a copiar un fragmento de texto o imagen en un sitio para tenerlo instantáneamente disponible en el resto de dispositivos emparejados con la misma cuenta.

    En las capturas hemos copiado un fragmento de texto y una imagen de nuestra web utilizando un ordenador con OneClip en segundo plano. La información se ha enviado automáticamente a uno de nuestros dispositivos Windows Phone a través de la aplicación sin necesidad de realizar ninguna tarea adicional.

    Actualmente el servicio cuenta con aplicaciones oficiales en Windows Phone, PC, iOS y Android, todas en estado beta de desarrollo y accesibles solo para el equipo de pruebas autorizado por los desarrolladores. En el caso de Windows Phone la aplicación a pesar de descargarse de la tienda, a menos que pertenezcáis al grupo antes mencionado, con una cuenta @microsoft.com validada, no deberíais ser capaces de utilizarla.

    [wpapp url=834e9768-25ab-4044-a8b5-73fe6a61ede7]

    OneClip para Windows Phone:

    OneClip para PC:

    Vía | WMPU
    Fuente | WalkingCat

    Comentarios

    Te puede interesar

    [Actualizada: Ya disponible para todos] En video: la nueva aplicación de Facebook para Windows 10 Mobile

    Actualización: Ya está disponible para todos los usuarios con la Insider Preview de Windows 10 Mobile. Microsoft y Facebook han estado trabajando en conjunto durante...

    Mas leídas

    Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

    Otros temas de interés