Más

    AMD lanza una actualización optimizada para la Build 10122

    Si bien estos últimos días anunciábamos que AMD se estaba descolgando en la carrera de publicar los drivers para Windows 10, hemos sabido gracias al bueno de Gabriel Aul que este fabricante de GPUs ha lanzado una nueva actualización para corregir los fallos que habían aparecido en la Build 10122.

    Parece que esta actualización, al igual que lo han hecho los drivers de Nvidia, ha pasado por las manos de los chicos del Laboratorio de Calificación de Hardware de Windows (WHQL). Al pasar por este laboratorio de la propia Microsoft se garantiza un buen funcionamiento para el software y hardware al que se enfocan, además de poder descargarlas vía Windows Update, de una manera más cómoda, segura y rápida que desde el software propietario de la marca.

    El hecho de que los dispositivos con AMD sufrían cierres inesperados en Internet Explorer y Project Spartan en la nueva Build (y se presuponía que en las siguientes tampoco) ha corrido como la pólvora. Quizás una razón por la que los chicos de Sunnyvale se han puesto las pilas y han trabajado duro estos últimos días para que sus usuarios puedan tener la experiencia completa en Windows 10. Aunque sea una mera Technical Preview, la tasa de adopción es cada vez más alta. ¿Creéis que han trabajado a marchas forzadas estos últimos días?

    Fuente | Twitter

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés