Una de las mayores carencias que tenemos hoy en día en Windows Phone tiene que ver con la red social de Instagram. La aplicación oficial lleva mucho tiempo sin actualizarse y sin añadir las novedades que otros sistemas disfrutan desde hace tiempo. Por suerte, Rudy Huyn está últimamente centrándose en mejorar 6tag al máximo y hoy nos trae su última versión, la 5.0. Las novedades que trae esta actualización son las siguientes:

  • 3 nuevos filtros: Lark, Reyes y Kuno.
  • Posibilidad de subir y guardar vídeos
  • Importar y exportar archivos desde otras aplicaciones como por ejemplo Dropbox
  • Soporte para hastags de emojis
  • Se han cambiado algunos detalles de la interfaz
  • Mejoras de rendimiento

Rudy Huyn ha comunicado por Twitter que seguramente suframos algún error a la hora de subir un vídeo desde la galería del teléfono debido a un problema de compatibilidad. Aunque ya ha confirmado que en breve estará la actualización de 6tag a la versión 5.0.1 que soluciona este problema.

Sin duda 6tag con esta nueva versión se convierte en una de las mejores apps de Instagram de todos los sistemas operativos móviles, no sólo de Windows Phone. ¿Hay alguna función que echéis de menos aún?

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

Vía | Windows Central

62 Comentarios

  1. Pues yo tengo el 6tag y no me deja subir videos guardados de mi galería solo me deja grabar y subirlos alguien sabe como hacer para subir videos cortos desde mi galería a instagram??

      • Entonces si es así seria la ostia, cada ves tiene menos cosas que envidiar a android y ios. Voy a desinstalarlo y instalarlo os ves haber si me sale

      • Pero hay que tener en cuenta.. Tener cuidado pues podría pasar lo mismo que con snapchat, instagram beta lleva mas de una año que no se actualiza.. Y sus razones tendrán, creo que se pueden usar ambas apps y así evitaríamos que suceda algo similar a snap

    • Como indico al final de la noticia, se trata de un error de esta versión y en la próxima actualización a la 5.0.1 se solucionará ese error :)

  2. alguien puede resolverme esta duda,teóricamente leí que Rudy tenía pensado hacer «universal app windows» las aplicaciones 6tag,6sec, y todas las demás, sabeís en que versión lo hará, pienso que sería buenísimo que estuvieran en pc o tablets tambíen.Un saludo gente!

  3. El dijo que en la versión 5 seria universal. Seria bueno que llevara esta app a Windows 8, en mi tablet seria ideal.

  4. Se, suponia que la vercion 5.0 iba a ser App Universal, no? D:

    Mi telefono se acaba de dañar, y 6Tag para PC, me hubiera caido como anillo al Dedo.

          • verCión xD, sin animo de ofender, no entiendo a los latinos que palabras con «C» las pronuncian como si fuera uns «S» pero las palabras que van con «S» las escribe con «C» hahaha

          • ._. Los latinos no entendemos el 80% de las palabras que usan los españoles, asi que estamos en las mismas…

          • hahahaha pero si en sudamerica habláis español porque vinimos los españoles allí, como no vas a entender el 80% de tu propio idioma.

          • «Como vinimos los españoles allí» … Oh dios mío… Esa frase no tiene sentido … Cómo vas a «venir» ahí?

          • ya, tienes razón. Pero si dijera «hablan» en español (castellano), estaría refiriéndome a ti como si te tratara de usted. Pero como te estoy tuteando, en España lo normal es decir «habláis» .

          • Yo por suerte naci en suramerica y vine a España y me se el vocabulario de los dos, esos cuenta como un idioma mas??

          • Tú mismo te respondes, debido a las multiples culturas que se asentaron en la actual América con sus respectivos idiomas, la adopción del español (ingles, portugues y frances también) fue un proceso complejo y ello trajo como consecuencia una variedad de pronunciaciones, acentos y regionismos realmente amplios.

            Incluso en un mismo país latinoamericano el acento y las formas linguisticas y gramaticales cambian considerablemente de un estado/provincia a otro, pero algo que vino de forma común es justo a lo que haces mención: dada la similitud sonora de la S, C, Z y X (en determinados casos esta última), los matices se unificaron en un sonido único para la mayoría de las regiones, salvo la X que toma una variedad de pronunciaciones diferentes.
            En ese sentido es mucho más dificil aprender a diferenciar «verción» de «versión» cuando ambos suenan igual en la escuela tradicional.
            De hecho es uno de los herrores ortográficos más comunes junto con la G y la J precendetes a la E y la I. Quiero pensar que en las regiones españolas donde se hace una clara diferenciación en la pronunciación de la C, S y Z, es menos frecuente encontrar errores ortográficos como el aludido.

            Aunque tambien es verdad que siendo el español un único idioma, tiene diferentes estructuras regionales y se adapta a diferentes palabras con origenes no latinos, por lo que hacerte entender en una región que no es la tuya puede ser un trabajo mucho muy complejo.
            Saludos amigo/a peninsular

          • chapeau por tu comentario!. Entiendo muy bien lo que dices, aquí en España también pasa, por ejemplo el español (o castellano) de Catalunya no tiene nada que ver con el español andaluz. Lo único que decía, y vuelvo a repetir que no quiero que nadie se sienta ofendido, es que me hacia gracia ese hecho de la pronuncia entre C y S, que en España si que es diferente.

          • ¡¿lo vez?! ¿que es chapeau?
            Sí de hecho algo que me ayudó mucho a mejorar mi terrible ortografía fue escuchar con atención a La oreja de Van Gogh. curioso ¿no?

          • seria «ves», del verbo ver. Aquí creo que radica el problema, al no haber diferencia de pronunciación entre C, S, y Z, es cuando aparecen los errores ortográficos.

          • Bueno nosotros hablamos así, a mi me parece una falta de respeto que se burlen de mi manera de hablar, yo odio el acento español, me desespera, pero no me burlo.

          • Tengo novia colombiana y me relaciono con su familia y bueno, no quiero entrar a debates pero tengo que entrar. Lo primero el respeto, pero hay cosas que en lo ESCRITO las cosas son como son, la forma de hablar ya cambia porque gracias al español, que es un lenguaje MUY RICO ya que no en todas las zonas se habla igual, como en España. En Argentina, mucha gente y empresas escriben como hablan…
            Yo lo de «verCión», «ecuaSión» en lo que es escrito, me parece una patada a la RAE pero no la forma de pronunciar y es más, me encanta el acento latinoamericano, si no no estaría con una.

    • Y es así como el tema de discusión paso de ser de 6Tag a debatirse sobre ortografía y gramática ….

      • Desde los eruditos de la RAE latinos y españoles más puristas, hasta los nazis gramaticales. Ya ni recuerdan de que va esto.

    • Se escribe «versión» y no «vercion» es un error poco común, solo trata de evitarlo, saludos.

  5. Desde la última actualización dañaron la aplicación. Cuando se hace regram no sale los créditos (tag,ni el autor de la imagen), tampoco quedo actualizando el live tile, tampoco está integrando von otras redes sociales.
    Alguien me puede informar si le pasa lo mismo?, o di me pueden informar que debo hacer para dejarla como esta antes de la actualización. Poseo un lumia 1020, con Denim 8.1 update 1.
    Gracias por su ayuda.

      • Y solamente es el time dañaron la integración con las otras redes sociales y cuando uno hace regram no sales los créditos de autor y tag ni hastags, etc. La App se la están tirando lástima era la mejor y lo peor no hay otra para reemplazarla, por lo menos que yo conozca.?

Comments are closed.