El tren de aplicaciones no para de dejar pasajeros en Windows Phone. Hoy es el turno de DMD Panorama, una aplicación bastante conocida del sistema operativo de Apple. Como su propio nombre indica, es una aplicación para hacer imágenes panorámicas, al más puro estilo Lumia Panorama.

A continuación os dejo el listado de funciones:

  • Cuenta con sistema de captura automática.
  • Cosido rápido de las fotos para no tener que esperar para ver el resultado de nuestra panorámica.
  • Visor 3D inmersivo, con gestos de pinza o doble pulsación nos podremos desplazar dentro de la panorámica para obtener un efecto en tres dimensiones.
  • Galería local en el teléfono.
  • Galería en la web, donde podremos ver estas creaciones panorámicas que otras personas suben públicamente.

Los desarrolladores indican que esta aplicación utiliza hardware del propio teléfono para medir cuánto hemos rotado el dispositivo y así ofrecernos mejores resultados. Para los dispositivos con brújula, se recomienda alejarse de objetos magnéticos o que produzcan un campo eléctrico ya que podrían causar la no precisión de esta dispositivo.  Si alguna vez te pide que calibres la brújula deberás dibujar un «8» en el aire con el teléfono y la pondrá a punto para la siguiente foto. Gesto que nos sonará de haberlo realizado en aplicaciones como Here Drive.

Sin duda puede ser una alternativa a Lumia Panorama, aunque si tuviera que elegir una aplicación para hacer foro panorámicas, sin duda iría a por Photosynth. Pero si a parte de realizar nuestras panorámicas, queremos subirlas a la propia web de la aplicación y ver las del resto de usuarios, DMD Panorama es tu sitio. Esta aplicación es completamente gratuita y soporta a terminales con 512MB de RAM.

ACTUALIZACIÓN: Según reportan los compañeros en los comentarios, tan solo está disponible para terminales con brújula y cámara frontal.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

18 Comentarios

  1. no me deja descargarla en mi Lumia 520…
    me dice q No cuento con Camara Frontal y la Brujula… =(

  2. Actualizo el artículo, parece que solo está disponible para terminales con brújula y cámara frontal.

  3. Cada vez mas se suman al carro, efecto Windows 10 y todo antes de salir, no imagino cuando salga.

  4. Antes de descargarla me gustaría saber de los que la han probado si es mejor que lumia panorama o photosynth. Es que photosynth también tiene la web donde todos los usuarios publican sus panoramas. Entonces que es lo que aporta de más esta App?

    • Photosynth es una aplicación más pesada y complicada. Esta aplicación del artículo es más ligera y no permite fotos en «cúpula» como sí lo hace Photosynth.

  5. No es cosa de otro mundo, pero ya ven que en iOS tienen que recurrir a terceros para sacarle lo máximo a la cámara.

  6. El título y el contenido dan a entender que solo existe en iOS y WP, pero también está en Android, y también requiere brújula y cámara frontal.

Comments are closed.