Más

    Leo’s Fortune, el popular juego de plataformas llega a Windows y Windows Phone

    Sabíamos que el panorama de aplicaciones de Windows Phone iba a cambiar, día tras día lo estamos viendo. Sin prisa, pero sin pausa, cada semana recibimos alguna gran aplicación o encontramos la noticia de que un exitoso juego llega a nuestra plataforma, y esto no ha hecho más que empezar.

    ¡Devolvedme mi fortuna!

    ¿Quién no ha sido nunca una adorable bola de pelo con un bigote de Sir al que, sin aviso y a traición, le han arrebatado su preciada fortuna? Si os ha pasado a alguno seguro que sabéis que no sienta nada bien, y que seríais capaces de atravesar mar y tierra para recuperarlo.

    Leo’s Fortune os pone en esa tesitura. Leo es un señor bola de pelo al que le han arrebatado su tesoro, y hará todo lo necesario para recuperarlo. Con un diseño artístico sencillamente increíble, y un control medido hasta el milímetro, Leo’s Fortune nos hará vivir la aventura de Leo en busca de su tesoro a través de 24 niveles repletos de puzles y peligros.

    Además no solo eso, nos llega como aplicación universal, a un precio de 4,99 € y soporte para dispositivos de 512 mb. No todos los juegos son galardonados como mejor juego de la App Store 2014 y premio al mejor diseño en la WWDC de Apple. Un juego totalmente recomendado que no podéis dejar pasar y del que amortizaréis cada euro que cuesta. Lo podéis descargar de aquí:

    [wpapp url=86e77171-8d6e-4048-81ae-6ef2b166cc32]

    [winapp url=153bdedb-eab6-4d82-87b5-1a2b2cf0f841]

    Fuente | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés