https://www.xxzza1.com
Más

    Las mejores aplicaciones de la semana II

    Bienvenidos a una nueva entrega de esta sección, en la que, cada semana, tres miembros del equipo de Microsoft Insider nos recomendarán una aplicación. Esta semana vamos a hablar de un juego, un cliente de Tumblr y una aplicación de tareas.

    Ported for Tumblr | Eduardo Adán

    Es un cliente de la conocida web de microblogging Tumblr. La aplicación está desarrollada por Professor Porter quien afirma haber portado el código a Windows Phone desde la aplicación oficial de Tumblr para Android. Llevo utilizando este cliente desde hace una semana aproximadamente, recomendado por David, lector y forero de nuestra web.

    Ported for Tumblr permite subir contenido directamente a la red, así como visualizar las publicaciones de los usuarios a los que sigues. Como cabría esperar de un cliente desarrollado por terceros, están implementadas algunas funcionalidades no permitidas oficialmente. Serás capaz de guardar las imágenes que más te gusten directamente en tu móvil o en tu cuenta de OneDrive, con la libertad de activar o desactivar el filtro de contenido explícito en las búsquedas según estimes conveniente.

    Siendo una aplicación gratuita, con actualizaciones periódicas, soporte para livetiles, edición de perfil y notificaciones, Ported for Tumblr suple las carencias de la aplicación oficial abandonada por Yahoo! desde agosto de 2013.

    [wpapp url=208f1962-ada8-44f4-92a9-b6c49b730416]

    TopTaskList | Emyzz

    Todos conocemos OneNote, la fantástica app de Microsoft para tener nuestras notas apuntadas. Pero en el día a día, nos surgen pequeños eventos o imprevistos que queremos apuntarnos para que no se nos olvide como por ejemplo que tenemos que comprar alguna cosa antes de llegar a casa o que tener que enviar un email a algún compañero.

    TopTaskList es una app que desde que la descubrí me ha facilitado muchísimo la vida, ya que a diferencia de otras es muy rápida a la hora de anotar cualquier cosa y el Live Tile te muestra tus anotaciones en la pantalla de inicio.

    [wpapp url=2355956b-e681-4c82-b004-b97b55fab3f4]

    Geometry Dash | Pablo Guijarro

    Geometry Dash es un juego de plataformas de los muchos que ya hay, pero que triunfa donde otros no lo han conseguido. Tiene un exquisito control que, aun siendo difícil, no es injusto para el jugador, haciendo que el usuario tenga que esforzarse más en superar cada nivel. Consigue algo que pocos juegos consiguen, que te sientas realizado cuando haces algo bien y que te eches las culpas a ti mismo cuando haces algo mal. Geometry Dash tiene un precio de 1,99 euros.

    [wpapp url=8c1e6e3b-53d5-44ea-9019-c638debc2082]

    Estas son las tres aplicaciones de esta semana. Si conocéis alguna aplicación interesante que queréis que analicemos podéis dejarla en los comentarios y con gusto lo haremos. ¿Qué os han parecido las aplicaciones de esta semana? ¿Qué opináis de estas tres aplicaciones?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés