Más

    Earn, un nuevo programa de fidelización de Microsoft

    Estamos acostumbrados a ver diferentes productos y servicios de Microsoft de diversa índole. Hemos visto multitud de servicios para mejorar nuestra eficiencia trabajando con un ordenador o para que podamos disfrutar de toda la potencia de la nube de Microsoft. Hoy presentan algo completamente diferente.

    Microsoft Earn recibe créditos al comprar

    El nuevo servicio aparece en programa beta y limitado de momento a solo tres Estados de Estados Unidos, Arizona, Massachusetts y Washington. Si estáis en uno de estos Estados os podréis inscribir en este nuevo programa piloto de Microsoft.

    Earn permite recibir créditos por hacer compras en cientos de restaurantes y tiendas. Puedes recibir entre un 5 y 10% de créditos dependiendo de la tienda. Estos créditos que se reciben se emplean para comprar todo tipo de productos, incluyendo software, portátiles, teléfonos, Xbox y mucho más.

    Los créditos se podrán emplear en comprar los artículos que Microsoft tiene en venta en su tienda. De manera que a medida que hagamos nuestras compras habituales iremos acumulando estos créditos para poder comprar en la Microsoft  Store a un precio menor.

    Este nuevo servicio puede resultar un problema para la gente que no quiere dar información sobre sus compras. Entendemos y comprendemos que no todo el mundo quiere ceder sus datos. ¿Qué os parecería que este servicio fuese ampliando fronteras? ¿Creéis que los programas de fidelización son útiles o es algo temporal?

    Vía | Neowin

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Otros temas de interés