Más

    Monsters Go!, el nuevo juego de Game Troopers, llegará el próximo martes

    Lejos va quedando ya la época en la que Windows Phone era un sistema con pocas apps y aun menos juegos. En los últimos meses hemos comprobado como muchas apps famosas de otros sistemas llegan a nuestros smartphones, y con los juegos sucede lo mismo.

    Uno de los estudios que más está apoyando el sistema de Microsoft en teléfonos móviles es Game Troopers. Hoy en día ya podemos disfrutar de juegos suyos de gran calidad (y que generan un alto grado de adicción, todo sea dicho) como el fantástico Tiny Troopers (tanto en Windows Phone como en Windows 8), Make it Rain o el reciente Overkill 3. Además, todos ellos con el detalle de incluir soporte de Xbox Live para logros.

    En su cuenta oficial de Twitter acaban de confirmar que no tendremos que esperar mucho más para disfrutar de su siguiente juego, Monsters Go!, llegará a Windows Phone el próximo martes. El juego combina los géneros de RPG y endless runner.

    Tendremos para elegir 3 clases distintas de personaje, cada uno con sus propias habilidades, ataques y ventajas que iremos desbloqueando conforme avancemos en el juego y vayamos consiguiendo puntos de talento. Además tendremos varios niveles e incluso peleas con jefes finales, por lo que la variedad está asegurada.

    Si alguna vez os habéis enganchado a juegos como el Temple Run, os recomiendo probar este cuando esté disponible, ya que tiene muy buena pinta y además parece que no será tan monótono como otros juegos similares.

    Vía | Microsoft News

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

    Otros temas de interés