Más

    Regresan los pequeños soldaditos a Windows Phone con Tiny Troopers 2

    Cargada de logros Xbox, nuevos uniformes y armamento avanzado, la segunda parte del juego Tiny Troopers se encuentra en la etapa final de desarrollo para Windows Phone. Las expectativas de Tiny Troopers 2 son sumamente altas, la primera entrega ha calado hondo en la plataforma con 4,6 estrellas en las más de 7000 valoraciones y una base de usuarios que supera los dos millones. La franquicia ha cosechado un éxito envidiable entre los usuarios de Windows Phone.

    Tiny Troopers 2 Windows Phone Store

    ¡Tiny Troopers ha vuelto! Y lo hace mejor que nunca!

    ¡Prepárate para combatir otra vez, soldado! Pon a prueba tu valentía y guía a tus tropas hacia la victoria en tres emocionantes operaciones especiales.

    ¡EN MARCHA!
    Súbete al todoterreno militar y maneja la ametralladora del calibre 50 mientras te abres paso por territorio hostil, pero ¡ten cuidado con las balas y los obuses!

    ¡A LA ORDEN!
    Viste a tus soldados con uniformes nuevos y entrénalos para que suban de rango. Mejora sus fusiles y protecciones para que sobrevivan el mayor tiempo posible en el campo de batalla.

    FUERZAS ESPECIALES
    Recluta todo tipo de especialistas: médicos, ametralladores, operadores Delta, soldados con lanzallamas… Así completarás las misiones con más facilidad.

    LISTOS PARA EL COMBATE
    Los sofisticados controles de Tiny Troopers 2 te permiten desplazar al pelotón, descargar ráfagas de balas y mermar las filas enemigas con granadas, cohetes y ataques aéreos.

    ¡QUE NO TE ALCANCEN!
    ¡Resiste las interminables hordas de zombis y supera tres mapas repletos de acción! ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir entre los muertos vivientes?

    Aunque desconocemos la fecha exacta de la salida de Tiny Troopers 2, si que sabemos que la aplicación llegará al sistema operativo de Microsoft en los próximos meses, poco despues de su salida en Android. La última compilación conocida corresponde a la versión 1.0 lanzada el 28 de marzo de 2015. El estudio Game Troopers, encargado de traer la saga a la plataforma, ya cuenta con numerosos juegos disponibles a los que se espera se sumen nuevos títulos a corto plazo. El martes de esta semana ya podréis descargar el primero de ellos, Monsters GO! para Windows Phone.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés