https://www.xxzza1.com
Más

    [Trasladado al lunes]¡Ya es domingo! Podcast 39 en directo: Build 10122, Windows Hello, nuevos terminales, BlackBerry y más

    Qué rápido se pasa el fin de semana, pero nada mejor que el Podcast en directo de Microsoft Insider para sobrellevar mejor la reentrada a nuestra rutina de los días laborables. Como ya es tradición cuasimilenaria, hoy domingo 24 de mayo nos reuniremos todos los amigos Insiders. A continuación os dejamos los horarios en vuestros diferentes países:

    • 3:00 pm en Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú
    • México según la zona:
      • 3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 2:00 pm para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo
      • 1:00 pm para Baja california, Tijuana y Mexicali.
    • 5:00 pm para Argentina y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 3:00 pm.
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 3:30 pm.

    Nueva Build 10122 de Windows 10 para PCs y Tablets

    Tras un intento de votación vía Twitter de Gabriel Aul, digo intento porque todos sabíamos que iba a ganar el «Sí», sobre la publicación de la nueva Build con fallos reconocidos para dispositivos con GPUs AMD, tuvimos nueva actualización para los valientes de la Technical Preview. No podría resumir todas las novedades en un párrafo, así que os invito a visitar el artículo creado para ello.

    ¿Llegarán el reconocimiento dactilar y facial con Windows Hello?

    Nuevas imágenes de Windows Hello se han filtrado por sorpresa esta semana, una software que nos permitiría acceder a nuestro dispositivo con Windows mediante reconocimiento facial y reconocimiento dactilar. Nuestro compañero Alex nos redactó un fantástico artículo explicando cada detalle de la filtración, una nueva función realmente interesante y que seguramente venga con Windows 10.

    Smartphones podrían estar esperando pista para aterrizar en Windows, ¿y uno Motorola?

    Se rumorea que la gente de Motorola, comprada por Lenovo hace unos meses, está probando un terminal de gama baja con Windows Phone 8.1. Realmente una noticia sorprendente que junto con el avistamiento de un dispositivo de los canadienses de MDG conforman la rumorología entorno a Windows para smartphones de la semana.

    Office Now y Revolve, ¡a por la productividad!

    Dos nuevas aplicaciones enfocadas en la productividad más pura de nuestro dispositivo móvil. Se rumorea que podría llegar a las tres principales plataformas y sería un gran salto para hacer de nuestro smartphone una oficina. Todos lo detalles y las capturas de pantalla de las aplicaciones las tenéis en este artículo.

    Microsoft planea comprar BlackBerry

    Una noticia que ha sorprendido a propios y extraños. ¿Comprará Microsoft al gigante canadiense? BlackBerry tiene una cartera de patentes que un jugosa para muchas compañía, se rumorea que el bueno de John Chen tiene sobre la mesa ofertas de diferentes compañías como podrían ser Lenovo. ¡Debate con nosotros sobre esta posible compra en el Podcast de esta noche!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés