Más

    ¿Un Nokia X2 con Android y Windows Phone? Puede que esté cerca

    Parece que ya tenemos sucesor del recientemente presentado, a principios de año, Nokia X. Se trata del Nokia X2 y según un tuit de Michael Faro-Tusino, editor jefe en MyNokiaBlog y en UnleashThePhones, sería un dispositivo con sistema de doble arranque. Por lo que al encender el teléfono tendríamos la posibilidad de iniciar con Android o Windows Phone.

    De hecho, se ha dicho que el Nokia X2 tendrá disponible los servicios de Google Play, algo que nos extraña todavía más ya que el Nokia X no lo tenía y corría una versión propia (fork) de Android como pudiera ser la Kindle Fire de Amazon.

    Cabe señalar que Faro-Tusino ha publicado una imagen de un mensaje directo, y la última vez que vimos un post secreto de esta persona, resultó que fue un engaño. Por lo que hay gran probabilidad de que esto también lo sea. Aunque desde la redacción la hemos tomado como suficientemente importante para sacar un artículo por el posible interés que pueda generar en toda la comunidad tecnológica, desde los amantes de Android como de Windows Phone. Aunque ahora, dado que Microsoft es el dueño de Nokia, tendría sentido que prefieran sacar dispositivos con Windows Phone.

    A la vez, estamos seguros que Microsoft no puede negar que Android tiene la mayor parte del pastel que son los sistemas operativos móviles, por lo que al tener un teléfono con arranque dual parece que solo le podría aportar beneficios.También creemos que a Google no le haría ninguna gracia este hecho, ya que de todos es conocida la presión que ejerce este a las empresas que deciden utilizar su SO.

    ¿Qué les parece que Microsoft saque teléfonos con arranque dual? ¿Creen que es beneficioso o perjudicial?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés