Más

    Edge soluciona una de sus carencias en la Build 10125 de Windows 10

    El nuevo navegador de Microsoft ha sorprendido a propios y extraños con su excelente rendimiento y su nueva imagen. Atrás queda el recuerdo de Internet Explorer. Si hace unos día mencionábamos algunas mejoras disponibles en la Build 10122 como saber desde que ventana se reproduce audio, hoy os traemos información sobre una de las carencias que tenía que ha sido resuelto.

    Microsoft Edge ya permite videos a pantalla completa

    En la Build que se ha filtrado, la 10125, el navegador Edge ya soporta la reproducción de videos a pantalla completa. Este era un problema bastante habitual y por el que muchos nos habíais preguntado en diversas ocasiones por el foro y en los comentarios. Microsoft era consciente de esta necesidad y ya la ha implementado.

    Aunque esta Build no es probable que la recibamos los usuarios del programa Insider, si que es cierto que en futuras versiones de Windows 10 no tendremos este inconveniente tan molesto y que impedía reproducir videos a pantalla completa. Microsoft sigue avanzando con paso firme en el desarrollo de Windows 10 y cada vez tenemos versiones más estables y con un mejor nivel de detalle.

    Esperamos poder probar muy pronto la siguiente Build de Windows 10 y seguir viendo como evoluciona día a día el sistema operativo de Microsoft. ¿Qué os parece la solución de esta carencia en Microsoft Edge? ¿Estáis utilizándolo de manera habitual? ¿Qué otra característica os gustaría ver en futuras actualizaciones?

    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés