Más

    Posible Lumia 840 XL descubierto en India

    Llevamos esperando la llegada de nuevos Lumias que complementen (más aun) la lista de teléfonos de Microsoft bastante tiempo. Mucho se ha especulado de la renovación de la gama 830, así como la tan esperada gama alta de Microsoft, los futuribles Lumias 940 y 940 XL que sustituirían al Lumia 930 y al Lumia 1520 respectivamente.

    Se acercan nuevos Lumias

    Ya hablamos hace tiempo del testeo de dos nuevos terminales de Microsoft, de categoría phablet, de tamaños de pantalla de 5,7 pulgadas (como el Lumia 640 XL). Uno de ellos sería un gama alta (presumiblemente el 940 XL) y el otro sería un gama media, media/alta que podría ser el 740 XL o el 840 XL.

    840 XL

    Hoy nos llega nueva información desde Nokia Power User, los cuales han encontrado indicios de versiones Single-Sim y Dual-Sim de un phablet. También hay un precio, el cual se puede tomar como un indicativo del precio final, situándolo en una gama media, media/alta. Teniendo en cuenta que no suelen haber Lumias de gama alta con variante Dual-Sim vamos (y suponiendo que no nos aguarda ninguna sorpresa) nos decantamos más por una versión phablet del futuro Lumia 840.

    Aun sabiendo que en el pasado no han llegado gamas altas con variante Dual-Sim nade se esperaba el cambio de estrategia con las categorías XL, que introdujo Microsoft con el Lumia 640. ¿Quién sabe si el siguiente gama alta de Microsoft, además de ser más barato de lo que estamos acostumbrados (mirar el Lumia 640 y 640 XL), nos sorprende con una variante Dual-Sim? No sería la primera vez que Microsoft nos sorprende.

    Fuente | NPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés