Día a día vamos conociendo las novedades de Windows 10. Diferentes páginas nos muestran información de las últimas Builds o capturas. En este caso, la filtración de la que os vamos a hablar a continuación ha salido del área de soporte de Xbox Music.

Nuevo diseño y funciones para Xbox Music

Xbox Music es la apuesta de Microsoft para competir contra Spotify y otros servicios para ofrecer música por suscripción. Si se elige una oferta adecuada el servicio resulta muy atractivo. Pero, a Xbox Music le faltaban funciones y necesitaba un nuevo diseño.

Hace unos días podíamos probar el nuevo diseño de Xbox Music, o Música, para Windows 10 y las sensaciones no fueron las mejores. Era una aplicación que necesitaba todavía mucho trabajo y no nos terminaba de seducir. La imagen que vemos en la captura nos muestra una aplicación mucho más depurada, con una interfaz que hereda los elementos circulares de Skype y una gran mejora en el diseño.

La nueva interfaz de Música en Windows 10

Además, si miramos a la derecha abajo podemos ver una nueva funcionalidad como son las listas de reproducción recomendadas. Una manera mucho mas sencilla de poder tener referentes de listas de reproducción disponibles para todos los usuarios. De esta manera Xbox Music pasa a destacar las listas de reproducción y aprovecha mucho más la interfaz con tres paneles de visualización.

Nos comenta Azael Martinez que ya nos lo indicó hace mas de un mes en esta entrada la existencia de esta captura. Esperamos que realmente Microsoft haya optado por este diseño y no por el actual y que muy pronto podamos disfrutar de esta nueva aplicación.

¿Qué os parece la nueva interfaz de Xbox Music o Música para Windows 10? ¿Os gusta que por fin estén a disposición de los usuarios las listas de reproducción destacadas por genero? ¿Qué funcionalidad os gustaría que incorporase Xbox Music en futuras versiones?

Vía | Winbeta
Fuente | Xbox

35 Comentarios

  1. A hasta ahora me esta gustando mucho la nueva app de Vista previa Música en Windows Mobile 10, espero que pronto la actualicen y me permita acceder a la tienda, sin necesidad de tener que volver a usar la anterior app. Vamos que el asunto suena muy bien…

      • Luskao, crees que ofrezca lo mismo que spotify? Reproducción con comerciales gratuitamente? Estaría genial no crees? Y que la App de video fuera como netflix, eso sería una verdadera competencia

        • Pues creo que eliminaron la versión gratuita de Xbox Music, a mi me parecería genial. Es un gran servicio con grandes precios… 30€ al año es difícil de superar…

          Respecto a video también, aunque en España sufrirán el azote de las asociaciones de derechos de autor

  2. Me gusta , la verdad , pero tengo unas cuantas cosas que decir

    – Ya permite reproducir archivos flac , tanto la versión escritorio como w10 mobile???
    – A primera vista , falta un apartado de géneros,tan básico para los que somos melomanos y que tenemos grandes colecciones

      • ok, gracias por la respuesta, aunque tengo que reconocer , que sera muy difícil, que me separen del triunvirato, que forman JRMC, sporify y para canciones sueltas foobar 2000

  3. Se parece a Spotify pero me agrada… Fuera de tema se puede suscribir a Xbox Music por medio de PayPal porque siempre me sale con tarjeta de crédito… Quiero saber sino para suscribirme a Deezer es unos dolares mas baratos y tiene la opción de PayPal

  4. Una pregunta. La interfaz del reproductor de WP que sale en cualquier video de internet quien la pone? IE, Xbox Música, un reproductor interno?

  5. Oportunidad de oro para que Microsoft de un puñetazo en la mesa y meta musica con compresion lowless, FLAC por ejemplo. El MP3 esta obsoleto, como digo, oportunidad para darle a Spotify donde mas le duele.

  6. Se ve una mejora bastante considerable. . . . aunque creo que a un le falta mejor planeación en lo que es ofrecer el servicio, porque a parte del hecho de reproducir la música de Ondrive, si se queda un poco corta a comparación con Spotify. . .

  7. ¿Alguien sabe como usar la licencia de el office 365 que trae gratis por un año cuando se compra un lumia que lo incluye?

    • Si, ayer me lleo mi lumia y no lo sabia.. entre en la tienda de microsoft online y pregunte por el chat live que tienen (un servicio excelente, amable, rapido y confiable!)
      Tienes que entrar con ese movil en la tienda de windows y bajarte la app «office 365 gift», y a partir de ahí sigue sus intrucciones, es facil, de cualquier manera si tienes dudas como te digo en el chat ese te solucionan todo!

Comments are closed.