Más

    Lara Croft: Relic Run ya disponible para Windows Phone

    Hace algo más de un mes publicábamos la información de un nuevo juego de Square Enix para la plataforma de Microsoft de Tomb Raider. Lara Croft regresa en un nuevo juego para la plataforma de Windows Phone. Un juego gratuito que ya podéis descargar en vuestros smartphones.

    Lara Croft se pasa al endless runner

    El juego que se ha presentado se trata de un endless runner donde el objetivo es intentar aguantar el máximo tiempo posible sin tropezar o caer en diversos obstáculos. La velocidad cada vez es mayor así como la dificultad por lo que debemos tener cuidado para no morir ante diferentes obstáculos. De momento el funcionamiento es errático y no es todo lo fluido que debiera en un Lumia 830.

    El juego cuenta con logros Xbox y es gratuito permitiendo que su divulgación sea todavía mayor. Como ya sabéis, aunque sea gratuito consta de compras in-app para ayudarnos a avanzar con más facilidad. El único inconveniente de este juego es que solo soporta terminales de 1GB de memoria RAM.

    Siempre se agradece que lleguen nuevos juegos a la plataforma y esperamos que poco a poco Square Enix siga publicando sus juegos para Windows Phone y Windows. ¿Qué os parece el nuevo juego de Square Enix? ¿Le daréis una oportunidad a este juego de Tomb Raider? ¿Qué juego de Square Enix os gustaría ver en Windows Phone en un futuro que se encuentre en otras plataformas?

    [wpapp url=4bfa010c-2e5f-4da8-86fa-03de83fb1ba3]

    Vía | Windows Central
    Fuente | Plaffo

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés