Más

    Monster Go! El último juego de Game Troopers ya está disponible

    Game Troopers se adelanta unas horas y ya nos presenta su nuevo juego Monster Go!. Este nuevo juego convierte a Game Troopers en la empresa que más publica en Windows. Además este juego estará pronto disponible para Windows para el deleite de todos los usuarios.

    Monster Go! Corre todo lo que puedas

    En este juego nuestra meta es correr todo lo que podamos y obtener todas las monedas que podamos. Estas monedas nos permitirán obtener un equipamiento mejor, equipo y habilidades. Además podremos desbloquear habilidades especiales para acabar con los jefes al final de cada misión. Si te gustan los infinite runners y os gusta la era dorada de los juegos en 2D, Monster Go! os encantará.

    Los desarrolladores originales, ThinkBox Studios y su CEO, Thunyut Chienpairoj, están encantados con la posibilidad de lanzar Monster Go! para Windows Phone junto con Game Troopers. Existen grandes posibilidades y potencial para desarrollar en esta plataforma y están entusiasmados con este lanzamiento.

    Al fin la espera se acabo y ya podemos descargar el juego. El juego llega con soporte para dispositivos de 512 MB y lo podéis descargar desde el link de abajo. La versión de Windows 8 llegará muy pronto siempre con logros Xbox como viene siendo habitual por parte de Game Troopers. ¿Qué os parece el nuevo juego de Game Troopers? ¿Os descargaréis este juego? ¿Qué juego os gustaría que trajesen a Windows y Windows Phone en el futuro?

    [wpapp url=afda6631-dc56-4258-bd25-6e82a94696df]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés