Si queréis jugar a un juego sencillo y que no os hará perder la cabeza, deberíais probar Astro Bouncer. No os hará perder la cabeza porque es un juego gratuito pensado para entretenernos en esos momentos en los que no tenemos nada más que hacer y acaba de ser lanzado para Windows, Windows Phone y Android. El objetivo es simple, recoger estrellas, evitando a los alienígenas mientras nuestro personaje rebota por el escenario.

Hay dos modos de juegos disponibles: un toque y dos toques. El modo de un toque necesita que pulséis en cualquier parte de la pantalla para saltar, el astronauta rebotará también en las paredes. En el modo de doble toque tendremos más opciones, pulsando en el lado izquierdo de la pantalla, el personaje saltará hacia la derecha, mientras que en el lado derecho ocurrirá lo contrario. Eso sí, cuidado con los extraterrestres.

Antes de empezar a jugar, podemos elegir entre cuatro personajes Astro, cada uno con diferentes propulsiones.  Los Power-ups dan ventaja en el juego para seguir flotando, pero hay que medir bien los saltos para llegar a ellos. Los Force Fields sirven para protegernos de cualquier daño y los Jet Booster para volar más alto.

Para conseguir puntos hay que recoger estrellas. Las estrellas grandes nos darán 5 puntos, mientras que las pequeñas valen solo uno. Cuando nos quedemos sin vida, aparecerá nuestra puntuación junto con el récord a superar si pulsamos el botón de reintentar.

Astro Bouncer es un juego gratuito, está monetizado mediante anuncios, para desactivarlos deberemos pagar 1,99 euros. No es un juego en el que nos vayamos a dejar la vida jugando, pero es sencillo y perfecto para entretenernos mientras esperamos, por ejemplo, a que nos atienda el médico.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

Descarga Astro Bouncer para Windows

Fuente | Windows Central
Imagen | Nokians.fr

12 Comentarios

  1. «…acaba de ser lanzado para Windows, Windows Phone y Android» ¿está cambiando la tendencia al salir nuevos juegos simultáneamente con Android? Esperemos que sí…

  2. Esta Bueno! pero tiene un gran PERO!

    Al menos en Win8 PC, tiene un Banner de publicidad inmenso, que no permite ver a un lado de la pantalla, y el Juego cuesta: 1.49$
    Asi, no vale la pena. Desintalando!

      • No es por llevarte la contraria pero por ese precio me compro una cocacola de 2 litros xD.
        PD: En Ecuador claro.

        • Bueno, en España también, pero en un bar o restaurante vale más. Si bien, la CocaCola dura unas horas y el dinero va a una supermultinacional, de las más poderosas; mientras que si compras el juego ese dinero irá a desarrolladores que pueden ser personas como tu y como yo y te dura «para siempre» ?

          • jajaja, bueno yo lo decia un poco en tono de broma; pero si te doy toda la razon en que el costo de este juego no es bajo y sieempre es bueno apollar a los desarrolladores a ver si alguno mas se anima. :)

          • Claro! Pero solo hay que comprar si vemos que vale la pena. Con mi comentario me refería a que no es un precio caro, no a que si especialmente este juego lo valga o no xD

          • Tranquilo que si dejas de comprar una cocacola no lo va a notar, son mercados diferentes, si se dejan de comprar 100 cocacolas ni se resiente en las cuentas de la compañía.
            Si se dejan de comprar 100 licencias de juego a un desarrollador pequeño, puede que le lleve a la ruina ;)

      • Para la calidad del Juego, no creo que valga 1.49 $ ademas, La publicidad es tan Intrusiva que Si o Si , lo tenes que comprar, eso no es justo. D:

        • Son valoraciones personales, quizás, el desarrollador haya tenido que poner tanta publicidad para sobrevivir. Creeme que a ningún dev le gusta que en su app haya esos baners intrusivos.

  3. Con juegos así deberían de descargarlos aunque sea para probarlos, así siguen sacando juegos para nuestro SO.

Comments are closed.