Más

    Llega Astro Bouncer a Windows, Windows Phone y Android

    Si queréis jugar a un juego sencillo y que no os hará perder la cabeza, deberíais probar Astro Bouncer. No os hará perder la cabeza porque es un juego gratuito pensado para entretenernos en esos momentos en los que no tenemos nada más que hacer y acaba de ser lanzado para Windows, Windows Phone y Android. El objetivo es simple, recoger estrellas, evitando a los alienígenas mientras nuestro personaje rebota por el escenario.

    Hay dos modos de juegos disponibles: un toque y dos toques. El modo de un toque necesita que pulséis en cualquier parte de la pantalla para saltar, el astronauta rebotará también en las paredes. En el modo de doble toque tendremos más opciones, pulsando en el lado izquierdo de la pantalla, el personaje saltará hacia la derecha, mientras que en el lado derecho ocurrirá lo contrario. Eso sí, cuidado con los extraterrestres.

    Antes de empezar a jugar, podemos elegir entre cuatro personajes Astro, cada uno con diferentes propulsiones.  Los Power-ups dan ventaja en el juego para seguir flotando, pero hay que medir bien los saltos para llegar a ellos. Los Force Fields sirven para protegernos de cualquier daño y los Jet Booster para volar más alto.

    Para conseguir puntos hay que recoger estrellas. Las estrellas grandes nos darán 5 puntos, mientras que las pequeñas valen solo uno. Cuando nos quedemos sin vida, aparecerá nuestra puntuación junto con el récord a superar si pulsamos el botón de reintentar.

    Astro Bouncer es un juego gratuito, está monetizado mediante anuncios, para desactivarlos deberemos pagar 1,99 euros. No es un juego en el que nos vayamos a dejar la vida jugando, pero es sencillo y perfecto para entretenernos mientras esperamos, por ejemplo, a que nos atienda el médico.

    [wpapp url=12303b5a-be5b-422b-b2d2-cb1eb406c4da]

    Descarga Astro Bouncer para Windows

    Fuente | Windows Central
    Imagen | Nokians.fr

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés