https://www.xxzza1.com
Más

    6tin se actualiza con nueva interfaz

    Aquellos que llevamos un tiempo en Windows Phone convivimos desde un principio con el problema de la falta de aplicaciones, pero Rudy Huyn llegó a la plataforma para solucionarlo. Gracias a sus aplicaciones de terceros, los usuarios pudieron disfrutar de sustitutos muy completos de las aplicaciones que antes usaban en Android o iOS.

    Aunque algunas de esas aplicaciones desarrolladas por Rudy ya no son algo imprescindible, algunas como 6tin siguen siendo necesarias a falta de un cliente oficial de Tinder. Dicho servicio, nacido en agosto de 2012, sirve para concertar charlas y encuentros o citas entre personas.

    Hace unas horas, el mejor cliente de Tinder desarrollado para Windows Phone, fue actualizado por Rudy Huyn con cambios estéticos en su mayoría. De hecho, la interfaz gráfica ha sido renovada en su totalidad, y también se ha implementado una nueva pantalla de inicio de sesión.

    Como no todo pueden ser cambios estéticos en una aplicación a la hora de actualizar, por lo que también se ha mejorado la detección de amigos comunes, una de las funciones más utilizadas en Tinder a la hora de conocer gente.

    Es impresionante ver cómo una única persona es capaz de mantener tal cantidad de aplicaciones para Windows Phone a pesar de algún que otro problema legal con los creadores de aplicaciones oficiales. Recordemos que algunas de sus aplicaciones más conocidas son Wikipedia, 6tag, 6tin, 6sec, TVShow… Y también participó en el desarrollo de Dropbox.

    [wpapp url=6927eab0-50b6-492b-a62c-7ad743329650]

    Fuente | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés