Más

    Los datos de AdDuplex del mes de abril y la presencia de Windows 10 Mobile

    Como cada mes os traemos las novedades de AdDuplex. Como sabéis AdDuplex basa sus datos en la información que obtiene de terminales con ciertas aplicaciones instaladas. En este caso se trata de un espectro de 5339 aplicaciones. Por desgracia este mes no nos muestra información de nuevos dispositivos.

    Windows 10 Mobile triplica su cuota en los registros

    No deja de ser sorprendente la acogida que ha tenido Windows 10 para dispositivos móviles. Como ya sabéis se trata de una versión a la que todavía le falta un largo recorrido de depuración. Aún con los fallos, bloqueos y reinicios, en las estadísticas de AdDuplex hay un 2,3% de usuarios utilizando esta versión. Hace un mes esta cifra era de un 0,7%. Esto se refleja en una mayor cantidad de datos con los que Microsoft podrá optimizar el sistema.

    El problema que ya hemos mencionado en otras ocasiones es la ausencia de fabricantes que hagan compañía a Microsoft en cuanto a las cifras se refieren. Con casi un 97% de cuota de mercado en Windows Phone es necesario que otros fabricantes obtengan una relevancia suficiente para que esto no dependa de un único fabricante.

    En el área de dispositivos con Windows Phone podemos ver como el Lumia 520 continua siendo el dispositivo con más cuota. Mes a mes va perdiendo fuelle en detrimento del Lumia 535 que sigue ganando terreno y ya casi está al nivel del Lumia 630 el segundo Lumia con más impacto dentro de la gráfica.

    ¿Qué os parece la situación del mercado que nos presenta AdDuplex? ¿Creéis que es importante que haya otros fabricantes en el ecosistema de Windows Phone? ¿Qué fabricante creéis que puede aportar lo suficiente como para reducir esta cuota de los dispositivos Lumia?

    Vía | WMPowerUser
    Fuente | AdDuplex

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés