https://www.xxzza1.com
Más

    La aplicación de mapas de Windows 10 podría incluir alerta para radares de tráfico

    Cada día recibimos más noticias diarias sobre Windows 10, se nota que el lanzamiento está cerca. Sabemos que Microsoft está desarrollando su propia aplicación de navegación utilizando los datos de Nokia Here Maps.

    Navegador GPS made in Microsoft

    Esta aplicación incluirá todas aquellas características que se perdieron en la aplicación en la última versión para Windows 10, la Build 10125, como las imágenes a vista de calle, indicando esta última build que podría llegarnos alguna novedad inesperada.

    radares mapas

    Parece que la aplicación soportará «Guidance Audio Notifications» (notificaciones de orientación en audio) para límites de velocidad y radares de tráfico. Esto significa que la aplicación nos avisaría cuando nos acercamos a un radar de tráfico, de forma que podamos aminorar la marcha para evitar una multa.

    Esta clase de novedades y mejoras son las que consiguen diferenciar los servicios de Microsoft con los de la competencia, permitiéndonos tener características únicas en aplicaciones que vienen con el propio sistema, sin necesidad de descargar ninguna otra aplicación, y con la seguridad que aportan las aplicaciones del gigante del software Microsoft.

    Seguro que no es la única novedad que recibimos de parte de los chicos de Redmond, ni la última sorpresa que nos depara el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Hasta nuevas novedades y mejoras en el sistema ¿qué os parece que la nueva aplicación de navegación nos avise de radares de carretera? ¿Lo consideráis una función útil? ¿Acabará llegando la aplicación a otras plataformas? Déjanos tu opinión en los comentarios.

    Fuente | WMPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés