Más

    El ranking BrandZ sitúa a Microsoft como tercera compañía a nivel mundial

    Año a año las diferentes compañías sufren altibajos en los índices que representan el valor de las diferentes empresas. En esta ocasión os presentamos los valores del ranking BrandZ que muestra a las cien compañías de mayor valor a nivel mundial.

    Microsoft recupera posiciones

    El ranking BrandZ cumple diez años WPP y Millward Brown han publicado el índice junto con muchos datos que analizar. Resulta interesante el crecimiento de Microsoft desde 2014 de un 28% y que le hace recuperar un puesto desplazando a IBM fuera del podio.

    Ranking anual de BallZ

    El podio de las tres principales compañías lo ocupan Apple, Google y Microsoft que recupera un puesto. Google pierde un puesto en detrimento de Apple y, si se produce una subida semejante al próximo año Microsoft habrá escalado una posición más. Cabe recordar que Microsoft ha tenido un crecimiento de un 28% a pesar de tener que digerir una adquisición como la de Nokia en el año 2014.

    La infografía también muestra una tendencia de las empresas chinas en auge y un crecimiento increíble de otra empresa puntera como es Intel. Intel ha sido la tercera empresa con más crecimiento en 2014  y aunque no se encuentra entre las 10 mejores empresas ha recuperado la nada desdeñable cifra de 30 puestos dentro del ranking.

    La infografía 2014 de BallZ

    Os recomiendo echar un vistazo a la infografía, ranking e informe presentados por WPP y Millward Brown ya que son muy interesantes y estamos convencidos de que os gustarán. ¿Qué os parece la recuperación de Microsoft en el último año? ¿Creéis que Microsoft podrá alcanzar las primeras posiciones en los próximos años?

    Vía | Microsoft News
    Fuente | Infografía | Índice | Informe

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés