https://www.xxzza1.com
Más

    Los nuevos gama alta de Microsoft podrían disponer de conexión USB Type-C

    Algo se está cociendo en Microsoft. Esta semana estamos empezando a ver movimiento en lo que parece podrían ser los nuevos terminales de la gama alta de Microsoft, y cuando el rio suena agua lleva. Microsoft tiene bastante encaminado lo que será su nuevo sistema operativo móvil, pero aún tiene una gran cita con los usuarios. Aún queda la gran incógnita de cómo afrontará la compañía esta nueva aventura en lo que a hardware se refiere.

    Durante el pasado Mobile World Congress, Javier Castro, Director de Dispositivos de Microsoft España, ya nos anunció que los buques insignia llegarían de la mano de Windows 10 Mobile, pero viendo las fechas en las que nos encontramos no sería de extrañar que prototipos con un desarrollo muy avanzado se encontrasen ya en circulación.

    Según publica hoy la web alemana WinFuture, estos dos nuevos terminales, denominados «Cityman» y «Talkman», tendrían un diseño muy similar al que podemos encontrar en el Lumia 830, contando con un marco de aluminio y una tapa removible de policarbonato, la cual nos permitiría cambiar la batería del terminal. Una característica demandada por un gran número de usuarios.

    Las diferentes filtraciones también indican que estos dos terminales dispondrán de una pantalla QHD de 5,2 y 5,7 pulgadas respectivamente, un procesador Qualcomm Snapdragon de seis núcleos, posiblemente un Snapdragon 808, 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna, una cámara principal de 20 megapíxeles y una batería de 3000mAh para el modelo de 5,2 pulgadas y 3200mAh para su hermano mayor.

    Estos nuevos terminales también contarían, según ha indicado DrWindows.de, con varias novedades, como es la inclusión de un puerto USB Type-C, el cual según parece podría ser necesario para disponer de Continuum, y la incorporación de una cámara frontal capaz de analizar nuestro iris. Permitiéndonos así utilizar Windows Hello, una nueva característica de Windows 10, la cual permitirá desbloquear nuestro dispositivo mediante reconocimiento facial.

    Por ahora esto son únicamente rumores, así que, aunque posiblemente estén muy cercanos a la realidad, hay que tomarlos con mucha cautela. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Os gustaría que estas fuesen las características de la nueva gama alta de Microsoft?

    Vía | Castorpoulox, usuario de ForoInsider
    Fuente | WinFuture

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés