Más

    Windows 10 llegará en versión RTM en julio

    Ya en abril, el CEO de ADM Lisa Su dejó escapar que Windows 10 llegaría en su versión RTM en julio. Parecía demasiado pronto, pero viendo el ritmo de actualizaciones que llevan los chicos de Redmond no se hace nada descabellada dicha afirmación.

    Hoy, el usuario WZor, famoso filtrador ruso, ha corroborado la información que dio el CEO de AMD, indicando en un tweet que Windows 10 llegará de forma oficial en versión RTM en julio de 2015, permitiendo así a los fabricantes instalarlo en sus dispostivos.

    Recordad que la versión RTM (Release To Manufacturing) es, prácticamente, la versión final que estará disponible al público, pero que se entrega primero a los fabricantes para que estos puedan incluirla en los dispositivos, así como añadir características o novedades, tal y como está presentando Lenovo.

    Recordad que si sois Windows Insiders podréis actualizar a la versión RTM de forma totalmente gratuita. Esto lo sabemos, ya que lo confirmó el mismo Gabriel Aul en Twitter, contestando a un usuario, hace unas semanas.

    Fuente | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés