El desarrollo de Windows 10 no para. Tras el lanzamiento de la versión 10122 hace algo más de una semana ya estaría preparada una nueva versión para actualizar nuestros equipos. Además se han conocido cifras de usuarios de las distintas versiones disponibles de Windows 10 a través de una filtración.

Mas de medio millón de usuarios en Windows 10

El número de Insiders es algo incierto y desde Microsoft siempre se ha hablado de la gran cantidad de usuarios. Ahora gracias a una filtración que se ha realizado se confirma que hay más de medio millón de usuarios en la Build 10122. Además en las dos Builds internas, la 10125 y la 10130 hay más de 14000 y más de 1400 usuarios probando cada una de estas versiones de Windows 10.

Además Gabriel Aul ha confirmado la existencia de la Build 10130 como interna de momento. Se desconoce si dicha versión será liberada para los Insiders del grupo rápido o no. Es interesante ver la cantidad de versiones de desarrollo que está probando de manera interna Microsoft y el trabajo diario en mejorar el sistema operativo para recibir una versión más depurada que nunca.

El programa Insider ya es un caso de éxito y ha demostrado que Microsoft tiene un poder de atención muy grande. Microsoft dispone de más de medio millón de posibles informes de su nuevo sistema operativo para poder perfeccionarlo. ¿Qué os parecen las cifras del programa Insider? ¿Os gustaría recibir una nueva versión esta semana o preferiríais esperar un poco más y verlo todavía más perfeccionado?

Vía | Microsoft News
Fuente | Neowin

28 Comentarios

  1. La versión final es lo que tiene a los usuarios con ansias, pero si sale una versión bastante estable que pueda instalarse en nuestro móvil principal, eso calmaría un poco el deseo de probar hasta q esté terminado.

    • Yo en mi celu (Lumia 520) Tengo la ultima build y anda muchisimo mas fluido que la anterior.. Como sera que me saco las ganas de volverme a 8.1!

  2. No veo hasta cuando salga la versión final, con tantas publicaciones tuve que recurrir a las builds y hasta ahora la 10125 va muy bien, pero diablos que venga la final de preferencia para móviles.

  3. Yo sigo aún con la build 10074, cuando va estar la iso de la 10122 para descargar de la pagina oficial? Alguien sabe?

Comments are closed.