https://www.xxzza1.com
Más

    Games with Gold para el mes de junio

    Un mes más, Microsoft vuelve a traernos varios juegos de forma gratuita a los usuarios suscritos de Xbox Live Gold. Este mes seguimos con la tónica general, llegando un nuevo juego para Xbox One y dos para Xbox 360. Finalmente, como mucha gente apuntaba, Massive Chalice sí que será el juego gratuito del mes de junio para los usuarios de Xbox One.

    Xbox One

    Massive Chalice

    Como muchos medios apuntaban, Massive Chalince ha sido el juego elegido gratuito para el disfrute de los usuarios de Xbox Live Gold. En este entretenido juego de estrategia por turnos, desarrollado por Double Fine Productions y financiado a través de Kickstarter, nos pondremos a los mandos de un grupo de héroes para hacer frente a diversos peligros.

    Pool Nation FX

    Este entretenido juego de billar hizo su aparición en Xbox One el pasado 1 de abril, su precio oficial es de 12,99€, aunque desde su llegada se encuentra disponible de forma gratuita para los usuarios de Xbox Live Gold. Desarrollado por Cherry Pop Games destacan unos gráficos inmejorables gracias al Unreal Engine 4, además cuenta con diversos modos de juego que pondrán a prueba todas vuestras habilidades de jugadores de billar.

    Iréis apostando vuestro dinero virtual a lo largo de los 12 modos de juego, pudiendo jugar en un modo de campaña individual, con otro jugadores online, o incluso, un modo artístico en el que podréis crear circuitos y trucos para realizar con las bolas de vuestra mesa de billar.

    Xbox 360

    Para este mes de junio contaremos con dos juegos gratuitos para los usuarios de Xbox Live Gold, Just Cause 2 y Thief. El primero estará disponible durante la primera quincena de junio y el segundo lo estará para la segunda.

    Just Cause 2

    En este videojuego de acción, desarrollado por la sueca Avalanche Studios, nos pondremos en la piel de Rico Rodriguez, un peligroso y cualificado agente que viajará hasta Panau con la misión de eliminar a un agente disidente refugiado en la isla.

    Just Cause 2 destaca por ser uno de los pocos videojuegos de esta temática en emplear el modelo de juego de libertad total, poniendo a nuestra disposición 1000 kilómetros cuadrados de terreno para explorar a nuestra voluntad. Este juego estará gratis para todos los usuarios de Xbox Live Gold del 1 al 15 de junio.

    Thief

    El segundo juego que estará en gratis para los usuarios de Xbox Live Gold es Thief, un videojuego desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix. En este juego tomaremos el control de Garrett, un maestro ladrón que regresa a La Ciudad para robar todo lo posible. Por desgracia, Garrett se encuentra con una ciudad asolada por la peste y gobernada por un tirano. Unos eventos que harán mucho más complicada su tarea. Thief estará gratis para todos los usuarios de Xbox Live Gold desde el día 16 al 30 de junio.

    ¡Gracias por el aviso David!
    Fuente | Major Nelson

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés