https://www.xxzza1.com
Más

    Ahora OneDrive también soporta Android Wear y visualización de PDFs

    Microsoft trabaja duro para llevar sus servicios a todas las plataformas y distintos tipos de dispositivos. Si hace ya unas semanas hablábamos sobre la actualización de OneDrive para iOS y su soporte para el nuevo wearable firmado por la gente de Cupertino, hoy toca actualización de la aplicación para Android.

    Con esta nueva update, se agrega la capacidad para leer archivos PDFs dentro de la propia aplicación de OneDrive, una función bastante interesante y que elimina la necesidad de utilizar aplicaciones de terceros para realizar esta tarea.

    Además, como novedad estrella, se incluye soporte para Android Wear, la adaptación del sistema operativo de Google para los wearables. Donde podremos ver nuestras fotos subidas a la nube de Microsoft sin necesidad de sacar nuestro teléfono móvil, en nuestro smartwatch.

    Esta versión alcanza la numeración 3.1 y ya está disponible para su descarga o actualización desde la tienda Play Store de Google. Con esta nueva actualización, OneDrive se pone al día en disponibilidad para diferentes tipos de gadgets tanto en iOS como en Android, mientras que los usuarios de Microsoft esperamos el lanzamiento de una Band 2 con más opciones y una disponibilidad mayor alrededor del mundo.

    Como usuario diario de Android, diré que la aplicación en cuanto a rendimiento y funcionamiento está objetivamente bastante lejos de la conseguida en Windows Phone, donde sin duda es una de las aplicaciones mejor cuidadas y que han marcado tendencia en cuanto a interfaz y estilo se refiere.

    Fuente | Microsoft News

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés