Más

    Las mejores aplicaciones de la semana III

    Ya estamos de nuevo a sábado y aquí volvemos una vez más con esta sección en la que tres miembros del equipo de Microsoft Insider nos recomendarán una aplicación. Esta semana tenemos un explorador de archivos, un juego y una aplicación de transporte.

    Spring Ninja Hero! | Álex Rodríguez

    Muchas veces los juegos más simples son los que más nos enganchan, y Spring Ninja Hero! es uno de esos juegos. El funcionamiento del juego es muy sencillo. Nosotros seremos un ninja el cual tiene que ir saltando de columna en columna, y para ello tendremos que impulsarnos con unos muelles que tenemos en los pies. Al tocar la pantalla los muelles que calza nuestro ninja se contraerán, de forma que cuanto más se contraigan mayor será el impulso, y de esta manera tendremos que ir saltando de plataforma en plataforma.

    Por desgracia el juego no cuenta con ningún tipo de clasificación, ni permite compartir nuestra puntuación con ninguna red social. Aun así el juego merece la pena. Y por cierto, no os desesperéis, el primer salto siempre es el más difícil.

    [wpapp url=f1c8c60a-e6b7-4517-a3c5-e3ee0af303d0]

    Picsart Photo Studio | Antonio de la Iglesia

    Picsart Photo Studio es una aplicación que no debe faltar si quieres editar tus imágenes y convertirte en un artista. Puedes hacer casi de todo, desde ponerle bigotes a tus amigos hasta crear collages, para después guardarla en tu teléfono.

    La aplicación tiene edición por capas, dibujo a mano alzada y muchas otras opciones de transformación de imágenes, como Blur o correcciones. Además incluye una impresionante galería de dibujitos para hacer tus fotos de lo más entretenidas. Es una de esas apps que cuando la usas una vez, ya sabes que no vas a volver a probar ninguna otra.

    [wpapp url=a90bb37e-7508-442c-a51d-2c419b859880]

    Metro Commander Pro | Javier Gualix

    Metro Commander Pro es el explorador de archivos para Windows Phone y, como app universal, también para Windows. Diseñada para todos aquellos que pedían una aplicación que tuviese funciones semejantes a un explorador de archivos pero con interfaz táctil a lo Modern UI. Con Metro Commander podemos hacer algunas de las funciones que hemos podido hacer siempre con el explorador de archivos de Windows, con la salvedad de que al ser una app no podemos trabajar con ventanas, aunque podremos trabajar con dos carpetas a la vez.

    Gracias a esta aplicación, podremos crear carpetas, mover y copiar archivos, renombrarlos… Trabajando dentro de la misma carpeta o pudiendo trabajar entre dos carpetas como si de dos ventanas del explorador de archivos se tratase. Además, dispone de integración con OneDrive y Dropbox, y es capaz de descomprimir archivos RAR, ZIP e ISO. Metro Commander Pro cuesta 3,99 euros para Windows Phone y 7,89 euros para Windows, aunque siempre podéis descargar la versión gratuita (la que no es “Pro”), aunque perderéis algunas de sus funciones.

    [wpapp url=425def16-c973-43f1-8e0c-1f40a05c03a0]

    [winapp url=c8966b93-1c95-4714-ad23-f205e268b634]

    Estas han sido las tres aplicaciones de la semana. Si queréis recomendarnos una aplicación podéis dejarla en los comentarios y con gusto la analizaremos¿Qué os han parecido las aplicaciones de esta semana? ¿Conocéis alguna alternativa mejor?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés