Más

    Windows 10 se predescargará en tu dispositivo si lo reservas

    Hoy hemos recibido la noticia de que podremos reservar Windows 10 en nuestros dispositivos con Windows 7  y Windows 8, de forma que cuando se lance Windows 10 (el 29 de julio) todos podamos actualizar sin ningún tipo de problemas.

    Como ya hemos indicado en muchas ocasiones, Windows 10 será gratuito. Lo que se muestra, con esta pequeña aplicación para actualizar, son las ventajas de Windows 10 y, de paso, poder actualizar en cuanto esté disponible.

    Facilitando la descarga e instalación de Windows 10

    Según la página de FAQ de Windows 10, reservar la actualización de Windows 10 permitirá a Microsoft predescargar Windows 10 en nuestros dispositivos antes del 29 de julio, de forma que, una vez se lance oficialmente la actualización de forma global, la actualización se haga mucho más amena y rápida, ya que no tendremos que esperar a que se descargue Windows para la instalación. De palabras de Microsoft:

    Cuando reservas, tú  puedes confirmar tu dispositivo como compatible con Windows 10. Entre el momento de reservar y que la actualización esté preparada, los archivos que necesite para actualizar serán descargados en tu PC para hacer la instalación de más rápida. Entonces, cuando la actualización esté preparada después del 29 de julio de 2015

    Estas mejoras, que permiten hacer que el paso a Windows 10 sea lo menos costoso y traumático posible, son las que diferencian a Microsoft, buscando las facilidades de los usuarios. Recordad que ya queda muy poco para que llegue Windows 10 y que seguramente esta semana recibamos una nueva Build.

    Vía | Winbeta
    Fuente | Microsoft

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés