Más

    El nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider es simplemente espectacular

    Tenemos el E3 2015 encima, el 15 de junio es la conferencia de Microsoft y, ahora que llegan estas fechas, vale la pena echar la cabeza hacia atrás y ver cómo fue el E3 del 2014. Uno de los anuncios que más nos llamó la atención fue la exclusividad (temporal) del nuevo juego de Tomb Raider. Square Enix está calentando motores y ya ha mostrado un trailer.

    Espectáculo puro

    Aunque el verdadero renacer de Lara Croft (al más puro estilo Nathan Drake) lo vivimos ya en 2013, Crystal Dynamics aun tiene que demostrar que saben mantener el tipo y crear un digno rival para las aventuras de Nautghty Dog, aunque hay confianza en ellos, ya han reinventado a Lara Croft varias veces.

    Demostrando en la entrega de hace 2 años muy buenas ideas y unas mecánicas jugables envidiables, unidas a un espectacular apartado gráfico, con su primera entrega en consolas de nueva generación piensan subir el listón aun más.

    En el trailer podemos ver a una de nuestras heroínas favoritas en esa faceta tan humana que ya nos sorprendió en la anterior entrega, mostrando valor y peligros que ponen en peligro su vida por la búsqueda de un tesoro. Deberemos esperar para poder verlo en acción, suponemos que en este E3 tendremos información de sobra.

    Nos espera un 2015 de juegos exclusivos como este y Halo 5: Guardians, además de gran cantidad de multiplataformas que nos hará difícil despegarnos del mando de nuestra Xbox One. ¿Qué os ha parecido el trailer? ¿Os gustó la entrega del 2013?

    Fuente | YouTube

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés