Más

    Cortana mostrará notificaciones en la barra de tareas

    Microsoft ha copado todas las portadas del día de hoy anunciando la fecha de lanzamiento de Windows 10. Su nuevo sistema operativo al que será gratuito actualizar para la mayoría de los usuarios sigue sorprendiéndonos con nuevas características.

    Cortana, una parte esencial de Windows 10

    El asistente personal de Microsoft, a pesar de haber llegado más tarde que otros, ha demostrado estar a la altura o por encima del resto de soluciones. Por eso en Microsoft saben de su potencial y de lo importante que es una buena experiencia para los usuarios.

    A pesar de que hemos podido probar durante meses la interacción con Cortana, parece que hay algo que todavía no ha sido mostrado de manera oficial. Así, con la llegada de Windows 10 tendríamos notificaciones a través de la barra de tareas.

    Como funciona Cortana en Windows 10 en la barra de tareas

    Como podéis ver en la imagen superior, Cortana nos informa sin ocupar un ápice de pantalla garantizando una experiencia óptima para el usuario. De momento esta opción no parece estar disponible para los usuarios. Además aunque no uséis Windows Phone, Microsoft ofrecerá parte de la experiencia de usuario de Cortana en iOS y Android para ofrecer la mejor experiencia de Windows 10.

    ¿Qué os parece la nueva forma de mostrar notificaciones de Cortana? ¿Creéis que es una funcionalidad interesante para que no sea intrusiva en reuniones y en otras situaciones? ¿Qué podrían mejorar en Cortana antes de la versión final de Windows 10?

    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés