Más

    La aplicación de mapas de Windows 10 se actualiza y cambia de logo

    Ya falta muy poco para que Windows 10 esté entre nosotros en todos nuestros ordenadores y tablets. Hoy hemos conocido que su fecha de lanzamiento oficial será finalmente el día 29 de julio, en pleno verano tal y como confirmaron unos meses atrás.

    Junto con la última actualización de la Insider Preview de Windows 10, la build 10130, Microsoft nos comunicó su intención de centrarse en optimizar el sistema y pulir todos los pequeños errores que sigue teniendo. A nivel de funciones el sistema ya está completo, no veremos nada nuevo.

    En estas pequeñas optimizaciones se incluyen las actualizaciones de las diferentes aplicaciones del sistema. Hemos comprobado como recientemente la aplicación de MSN El Tiempo ha cambiado al nuevo diseño Universal Windows Platform, o que la aplicación de música recibirá también un cambio de imagen próximamente. Pero hoy vamos a hablar de otra aplicación de un servicio que lleva bastante tiempo en la sombra, Bing Maps.

    En la última actualización de la aplicación de mapas de Windows 10, podemos ver el nuevo logo que presenta, mucho más bonito y estilizado que el anterior. Llevábamos con el mismo logo desde Windows 8, y tampoco es que fuera nunca nada realmente impactante u original.

    La actualización no incorpora nada más, sólo este pequeño cambio estético. Esperemos que finalmente Microsoft si pueda conseguir una parte de Here Maps y puedan seguir potenciando sus mapas para poder ofrecernos en sus dispositivos un servicio realmente competente y que haga frente al famoso Google Maps.

    Vía | Microsoft News

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés