Más

    HP presentará mañana dos equipos con Windows 10

    En plena vorágine de novedades de la Computex, muy orientadas a Windows 10, HP ha indicado cuando será su presentación estrella. Cada marca elige cuando hacer la presentación oficial de sus dispositivos. Lo interesante de esta feria es la relevancia que está teniendo Windows 10 y las apuestas de los fabricantes.

    HP quiere mostrar su revolución

    Uno de los mayores fabricantes de PC de la historia, HP, está mostrando en los últimos meses un carácter diferente con sus equipos. Intenta dotarles de una frescura y un atractivo que les permita competir no solo en precio y prestaciones sino también en diseño. Sorprendieron a todos con su exquisito HP Spectre X360 o su Envy X2 y ahora parecen tener dos ases bajo la manga para el Computex.

    El HP Spectre x360, la linea de diseño más elegante de HP

    Mike Nash, vicepresidente de experiencias de clientes y de catálogo de productos de HP anunciaba que veremos un equipo con teclado opcional, al estilo Surface o HP Envy X2, y un dispositivo para tomar notas revolucionario. Desde luego esperamos con impaciencia las posibles soluciones que han preparado para mañana.

    El equipo Envy X2 con teclado separable y su funda de tela

    HP es un partner histórico de Microsoft y cada día se nota más el gran trabajo que están realizando con Microsoft e Intel. ¿Qué os parecen los dos supuestos equipos que van a presentar mañana? ¿Qué opináis de la apuesta de HP por dispositivos Windows en los últimos meses? ¿Os gustaría ver una competencia de la Surface con la firma de HP?

    Vía | Microsoft News
    Fuente | HP

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés