Más

    La Build 10134 de Windows 10 para Smartphones podría llegar pronto

    Tras el anuncio en el día de ayer de la llegada de Windows 10 para finales de julio, Microsoft no ha reducido su ritmo de trabajo. Si bien es cierto que en el sistema de escritorio el funcionamiento es muy bueno, no puede decirse lo mismo de la versión para Smartphones. Por eso, la prioridad es trabajar en solucionar esos problemas.

    Gabriel Aul anuncia una posible nueva Build

    Ya sabemos que Twitter está siendo una herramienta de comunicación más para toda la comunidad Insider. De esta manera los trabajadores de Microsoft han podido informar de todas las noticias y novedades en el desarrollo y nos ayudan a sentirnos partícipes del mismo.

    Hoy Gabriel Aul ha comentado en su twitter que si se consiguen solucionar una serie de errores pronto podríamos tener una nueva Build de Windows 10 en nuestros dispositivos móviles. Así la nueva Build, la 10134, intentaría traer una interfaz mejorada y un rendimiento mejor para la versión de dispositivos móviles. El propio Gabriel Aul menciona que esta Build funciona genial, por lo que esperamos que el desarrollo haya avanzado de manera sustancial.

    ¿Qué opináis del desarrollo de Windows 10 en dispositivos móviles? ¿Creéis que Microsoft debería priorizar el trabajo en esta versión de Windows 10 para ofrecer un sistema operativo más depurado? ¿Creéis que la nueva Build de Windows 10 ya será suficientemente estable para usarla en el día a día?

    Vía | WMPU
    Fuente | Twitter

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés